Clarisse Canal

Solo nos faltaba por ver eso! No me jodas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero realmente es necesario decir q hace ejercicios chichiles???
Me refiero... si como dice ella, no es un vídeo patrocinado ni le exige nadie un vídeo sobre ese aparato... yo al menos omitiría esa parte, aunque realmente lo utilizara (que desde mi opinión personal... dudo q lo use todas las noches, tal y como ella afirma).
 
Le han contratado/regalado la Thermomix a cambio de que enseñase recetas en su canal, eso lo ha reconocido aquí (pero bien que lo ha omitido en el vídeo)
Si recibir algo gratis a cambio de enseñarlo no es pago en especie...
A veces intentamos defender lo indefendible
Me la han regalado como he comentado arriba (aveces sólo leemos lo que queremos) por enseñar recetas en Instagram, en YouTube no tengo ninguna obligación a enseñarlo, pero como entraba dentro de mi rutina enseñenla rutina, pero en ningún caso enseñe nada en el vídeo por compromiso con la marca o por que fuese un vídeo patrocinado
 
A ver, desde mi punto de vista estáis debatiendo algo muy relativo, según cómo lo mires lo consideras trabajo o no (aunque la ley sí lo considere trabajo).
Mi prima trabaja de 9 a 19.00 en algo que le apasiona, hasta el punto de que cuando está de vacaciones echa de menos a sus pacientes y quiere volver a trabajar, y ella NO lo considera trabajo sino algo a lo que dedica su tiempo y le permite pagar sus gastos... es muy relativo, ¿y qué mas da? Cada uno que lo considere como quiera, ¿hay que estar de acuerdo en todo?
Envidia me da a mí mi prima, o Tamara que tenga ingresos con lo que hace, gana muchíiisimo más que cualquiera si pensamos en el ratio Ingresos/Esfuerzo. Por otro lado, creo que perder tu intimidad no está pagado, si pensamos Ingresos/Exposición no está pagado...

Quiero decir, ¿qué más da cómo llamemos a las cosas? ¿Por qué esa inquina? Sólo se me ocurre la envidia que he comentado más arriba, que otras para ganar nuestro sueldo estamos todo el día en la oficina y nuestros hijos con otros...
Porque supongo que le molesta como a mi que vaya diciendo ke trabaja en YouTube y en su casa cuando hay aquí algunas madres que madrugamos, vamos a currar 8h volvemos, hacemos nuestra casa como ella dice, estamos con nuestros hijos y acabamos reventadas. Ella si no quiere no graba, osea no trabaja. Yo no puedo decir no voy. Ella si kiere se queda en casa en pijama y luego nos graba como se maquilla (o no porque va super liada) por el amor de dios, si a esto le llamamos trabajar a donde vamos a llegar? Simplemente me indigna el adjetivo porque yo lo vivo cada día, pero ojo, envidia ninguna, prefiero trabajar 8h y no vender a mi familia que dinero fácil.
 
Yo opino que si eres imagen publica, te sacas la fotografia cuando lo tengas recien lavado, esos detalles son importantes,
Estoy d acuerdo en eso.
Si eres imagen pública hay q cuidar el aspecto físico.
Pero también es verdad, que todas estas yutufers q hacen vlogs diarios, se dan el privilegio de salir en cámara hasta con legañas, si es menester!
Dándole naturalidad al vídeo.
 
Estoy d acuerdo en eso.
Si eres imagen pública hay q cuidar el aspecto físico.
Pero también es verdad, que todas estas yutufers q hacen vlogs diarios, se dan el privilegio de salir en cámara hasta con legañas, si es menester!
Dándole naturalidad al vídeo.
Es que no se sabe como acertar, si se es natural, te critican y si sales arregladas también, que si donde va siempre arreglada que tal y cual, pues yo salgo como me apetece y como soy y a ella Le pasa igual, es natural.
 
Estoy d acuerdo en eso.
Si eres imagen pública hay q cuidar el aspecto físico.
Pero también es verdad, que todas estas yutufers q hacen vlogs diarios, se dan el privilegio de salir en cámara hasta con legañas, si es menester!
Dándole naturalidad al vídeo.
No se , yo no las sigo
Pues a mi me llega una natural, con el pelo sucio, uñas a medio pintar y ni se sienta ,directamente le doy puerta
 
Le han contratado/regalado la Thermomix a cambio de que enseñase recetas en su canal, eso lo ha reconocido aquí (pero bien que lo ha omitido en el vídeo)
Si recibir algo gratis a cambio de enseñarlo no es pago en especie...
A veces intentamos defender lo indefendible
Perdona, yo no defiendo lo indefendible... como anteriormente ha dicho Tamara, la publi quien le contrataron era en Instagram, por lo tanto hará publicidad donde le contrataron en instagram.
Si hace un vídeo de publi de thermomix en YouTube, será BY THE FACE.
 
Perdona, yo no defiendo lo indefendible... como anteriormente ha dicho Tamara, la publi quien le contrataron era en Instagram, por lo tanto hará publicidad donde le contrataron en instagram.
Si hace un vídeo de publi de thermomix en YouTube, será BY THE FACE.
Pero debería avisar que es un regalo,no se lo que comprado ella.
 
Back