Clarisse Canal

Ya, pero escudarte en que no eres la única que lo piensa , no da por hecho de que ya por eso sí que tengas razón en que son ridículas . Si a ella le gustan y se ha sentido agusto ..pues mira..
A sus hijas las perjudica muchiiiiisimas más con otras cosas ....desgraciadamente ..
Sorry voy muy tarde con el hilo, pero esas fotos son ridículas para quien tenga un poco de gusto... Si mi hermana o alguna amiga mía se las hiciera me daría verguencita ajena..
 
Qué dice que ha adelgazado 30 kilos jajaja pero cuánto le pesaba el pechamen?
30 kilos dice...
Pero sí ha adelgazado un montón q necesidad de decir esas chorradas? Q le sobraban 50kilos? Por favor..
 
Madre mia que homenaje se mete la señora, yo creo que efecto rebote no va a tener por el mega ayuno que se mete después dl finde, pero la salud no se hasta que punto no se le va a resentir.
 
Toalla a la lejía. Esta me suena que ya la conociamos, no?Ver el archivo adjunto 1828677
Veis lo que os digo??? Jajajaja es que luego tendrá el santo papo de preguntarse por que no la quiere ninguna marca!! ??‍♀️Por esto Tanguarra!!! Por esta pésima imagen que das! Cuando has visto tu a las demás con una toalla llena de lejía?? Tanto que imitas...
 
¿Me explicas los regalos de cumpleaños?

Bolso de MK
Monedero de MK
Tarjeta regalo de Victoria’s Secret
Paleta de sombras de too faced
3 charms de Pandora

Van sobradisimos???
MK hasta hace muy poquito (igual sigue) ha estado al 50%, vamos que por 100% te llevabas un bolso de marca que es lo único que ella quiere, la marca
 
Back