Clarisse Canal

A mí lo que no me entra en la cabeza es que hace "dieta keto" y que pierde muchísimo y lo único que come es carne carne carne y queso y cosas guarroncias que como dice la prima por muy keto que sea eso tiene que ser una bomba. En sus comidas creo que no he visto en la vida más de 3 verduras juntas. Por mucho que se pierda en un momento no lo veo yo mu sanito la verdad será que soy una ketokateta
Lo que ella llama “dieta keto” es un eufemismo que ha encontrado para comer guarradas, cero verdura, cero fruta. El sueño de su vida. Y la bajada de peso es por los ayunos infinitos que hace, que le van a pasar factura en el futuro, no por el “low carb” que tanto nombra.

Lo peor son esas niñas nutridas a base de ultraprocesados porque sus padres no saben lo que son alimentos frescos. Esto es bastante común, hijos que comen mal porque sus padres comen mal.
 
Es complicado encontrar trabajo a gente de 25-30 años con carreras,máster,idiomas,así que no me quiero imaginar a esta que no tiene na de na y experiencia ninguna
Yo dije eso hace nada y me cayó la del pulpo diciendo yo que lo de Tamara sin acabar no sirve de nada que no es lo mismo que si lo hubiese acabado
 
Exactamente.
Que fácil es echar la culpa a los demás.
O sea, que ella cuando ya tenía uso de razón ¿ No era capaz de tener una buena higiene dental? Porque dudo mucho que en casa de sus abuelos no se pudieran permitir un cepillo y un dentífrico...
Pero viendo que jamas ha tenido una higiene correcta, ¿no tuvo molestias por caries entre otras cosas y no se planteó ir a un dentista? ¿Se da cuenta ahora de todo eso?
Y más sabiendo como son los dolores en la boca...

Le fué más fácil pasar del tema y ser una dejada.
Con el tema de las camas de las niñas... es tremendo! No es consciente del daño que les está haciendo con esa basura de “camas” en pleno desarrollo.
Y por qué no cuida ella la salud dental de sus hijas? Y una correcta higiene en general?
O la salud de su espalda con colchones decentes y escritorios y sillas decentes para hacer los deberes?
Por qué no cuida su alimentación? Por qué no las lleva a ningún deporte que promueva una vida activa y relaciones sociales?
Por qué no les pone zapatos adecuados?
Porque no tiene dinero o porque no le sale del ketocoño?
 
Exactamente.
Que fácil es echar la culpa a los demás.
O sea, que ella cuando ya tenía uso de razón ¿ No era capaz de tener una buena higiene dental? Porque dudo mucho que en casa de sus abuelos no se pudieran permitir un cepillo y un dentífrico...
Pero viendo que jamas ha tenido una higiene correcta, ¿no tuvo molestias por caries entre otras cosas y no se planteó ir a un dentista? ¿Se da cuenta ahora de todo eso?
Y más sabiendo como son los dolores en la boca...

Le fué más fácil pasar del tema y ser una dejada.
Con el tema de las camas de las niñas... es tremendo! No es consciente del daño que les está haciendo con esa basura de “camas” en pleno desarrollo.
Eso digo que una vez independizada ha tenido tiempo de sobra para ir al dentista y no llevar los dientes llenos de mierda y sarro que al menos una visita al año es lo recomendable y dinero para ello no le falta
 
Y por qué no cuida ella la salud dental de sus hijas? Y una correcta higiene en general?
O la salud de su espalda con colchones decentes y escritorios y sillas decentes para hacer los deberes?
Por qué no cuida su alimentación? Por qué no las lleva a ningún deporte que promueva una vida activa y relaciones sociales?
Por qué no les pone zapatos adecuados?
Porque no tiene dinero o porque no le sale del ketocoño?
Y ella no decía que M1 en este caso no iba a ballet porque no se lo podían permitir? Ah... Vale... Ya nos queda claro...
 
Y puede que incluso sea una cagada.
Porque corre el riesgo de que se le siga viendo mucha encía y además, los dientes más grandes visualmente.
Siempre pueden limar, aunque no es lo más aconsejable.

Ansiosa por ver el resultado!??
Para eso se va a ponerde morros para que no se vea tanto la encia despues de ese desastre que se va a hacer
 
Y por qué no cuida ella la salud dental de sus hijas? Y una correcta higiene en general?
O la salud de su espalda con colchones decentes y escritorios y sillas decentes para hacer los deberes?
Por qué no cuida su alimentación? Por qué no las lleva a ningún deporte que promueva una vida activa y relaciones sociales?
Por qué no les pone zapatos adecuados?
Porque no tiene dinero o porque no le sale del ketocoño?

VOTO KETOCOÑO ?
 
Back