Clarisse Canal

Según dice ella el metralletas trabaja porque quiere. Puse algún mensaje parecido páginas atrás y se me echaron encima porque "un grado medio como el de Tamara no es problema para encontrar trabajo" que oye es válido pero 28 años 0 experiencia y con lo básico que creo que ni lo terminó
Si un grado medio, sacado con 18, con sus prácticas y hacer currículum vale, sirve porsupuesto, no creo que seas bióloga, química i abogada, pero tendria una profesión y a parte sabemos que no lo terminó, así que sirve de poco... yo trabajo porque necesito vivir, no por amor al arte..supongo que el metralletas también.
 
Tanto y tanto quejarse de que las critican, cuando una persona pasa de ser anónima a pública y exponerse en redes pueden hablar de ti lo que quieran y si no te gusta retírate de ellas, pero que pasa? Que el dinerito a todos nos gusta eh?
Yo tengo hijos y todos van iguales y sinó procuro no ensalzar a uno y disfrazar a otros y les miró la carita a ver si están felices y si uno está triste, me preocupo.

La boca, hace muchos años que te independizaste, no eches la culpa al que ha hecho por ti lo que ha podido, sino mira lo que tú te has cuidado.
Además no se quien se cree que es, la próxima vez candidata a miss que se presente ella. En qué puesto quedamos?

Un saludo y madura.
se permite el lujo de decir que sus padres no le cuidaron la salud bucal, cuando ella no está cuidando la salud alimentaria de sus hijas ni la de el desarrollo de su espalda con ese somier roto y colchones de papel de fumar y por no hablar de cuando las hemos visto con zapatos pequeños..en fin, qué pena me dan esas niñas...
 
Se va a gastar 500€ en recortar 1-2 mm de encía y eso no va a arreglar su problema. Porque tiene muchísima encía y no pueden recortar tanto. Lo que necesita es hablar con cirujano maxilofacial, y no con un dentista.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima yo no se como pueden vivir en ese piso tan pequeño y con tres niñas no es por criticar que vivan en un piso pequeño si no xp todos las influencer de du quinta se han cambiado de piso o casa y ella no.
Ellos se justifican diciendo que les gusta su piso pero la verdad es que están tiesos!!!
Si les sobrara la pasta, lo primero es que el Lloratan hubiera dejado de trabajar en el súper. Dudo mucho que sea su vocación y que lo haga por amor al arte.
Estos no tienen pasta para hacerse un casoplon a lo Verdeliss, si no, les hubiera faltado tiempo para hacérselo y para seguir dejando constancia de que “manejan”.

De momento se tienen que conformar con colabs. y con seguir comprando mierdas día si, día también en los centros comerciales.
Porque siguen teniendo una mentalidad muy poco responsable a pesar de tener 3 hijas.
Me gustaría saber sus ahorros cuáles son...
 
Se va a gastar 500€ en recortar 1-2 mm de encía y eso no va a arreglar su problema. Porque tiene muchísima encía y no pueden recortar tanto. Lo que necesita es hablar con cirujano maxilofacial, y no con un dentista.
Y puede que incluso sea una cagada.
Porque corre el riesgo de que se le siga viendo mucha encía y además, los dientes más grandes visualmente.
Siempre pueden limar, aunque no es lo más aconsejable.

Ansiosa por ver el resultado!??
 
No he escuchado los stories, pero maridín ha ido desde Parla hasta Concha Espina a cogerle a la señora un menú keto? Eso es para ella sola todo?!

Se va a dar buen homenaje ?
Y lo pinta todo como sanisimo!
“Comida de calidad, sin azúcar...”
Esto es como los productos que especifican “sin aceite de Palma” pero llevan otras 800.000 cacas y grasas saturadas.

Las dos porciones de tarta no llegan vivas a las 00:00 de hoy. AVISO ?
 
se permite el lujo de decir que sus padres no le cuidaron la salud bucal, cuando ella no está cuidando la salud alimentaria de sus hijas ni la de el desarrollo de su espalda con ese somier roto y colchones de papel de fumar y por no hablar de cuando las hemos visto con zapatos pequeños..en fin, qué pena me dan esas niñas...
Exactamente.
Que fácil es echar la culpa a los demás.
O sea, que ella cuando ya tenía uso de razón ¿ No era capaz de tener una buena higiene dental? Porque dudo mucho que en casa de sus abuelos no se pudieran permitir un cepillo y un dentífrico...
Pero viendo que jamas ha tenido una higiene correcta, ¿no tuvo molestias por caries entre otras cosas y no se planteó ir a un dentista? ¿Se da cuenta ahora de todo eso?
Y más sabiendo como son los dolores en la boca...

Le fué más fácil pasar del tema y ser una dejada.
Con el tema de las camas de las niñas... es tremendo! No es consciente del daño que les está haciendo con esa basura de “camas” en pleno desarrollo.
 
Y es que la mayoría de restaurantes y bares de barrio te ofrecen menú del día buenísimo, con producto bueno y equilibrado. Pero ella que no sale de cadenas pues no tiene ni idea.
También que para ella comer sea lasaña, lasaña, lasaña, tartas, dulces y pizza, por mucho que sea Keto, ni es sano ni es ná.
En mi casa los sábados por la noche hay cena “guarra” y hago pizza casera, hamburguesas (casero todo igual) y rollos así pero en versión saludable, pero eso no quita que sean bombas calóricas y que no sea algo para comer a diario. Esta mujer con que sea Keto todo vale y no. Y es por eso que se ha estancado: si no equilibras el gasto energético con las calorías que ingieres no adelgazas.
Hace poco vi un vídeo del ayuno intermitente y la dieta keto que hizo Desirée jurado (una youtuber con muy pocos seguidores, tiene más en IG) y la muchacha está haciendo la dieta pero con un nutricionista. Pues la chica explicaba y era todo lo contrario a lo que hace Tamara. Hace ayunos de 8/12 horas pero luego las comidas son muy variadas y saludables llena de verduras y proteína de calidad. Y desaconseja a totalmente inflarse de guarrerías y grasas malas, que es lo que hace la queen
 
Back