Clarisse Canal

Cada vez que veo a esta mujer recuerdo los consejos de mi abuela. Hay gente que siempre tiene pinta de sucia. Y me pasa con ella. Dejando a parte que se duche o no(sabemos que no lo hace mucho), aunque se duchara lo necesario, no es cuidadosa. Además de lavarse, es importante peinarse por delante y por detrás, que también nos ven por detrás(la foto que puso la prima @Marus hace unos días era clara, se peina solo por delante). Hay que llevar las uñas bien, bien pintadas o limpias sin pintar, pero una pintada,otra no, una larga, otra corta...eso habla de dejadez.
La ropa se usa de la talla adecuada y se plancha. Se limpian los zapatos...Y la piel se tiene que ver sin tanto brillo, tiene mil potingies para paliar eso.

Y con las niñas igual. No solo es que no las bañe, es que la ropa les queda grande/pequeña. No llevan los zapatos limpios, no las peina...
Mi abuela solo tenía ropa de quita y pon para sus hijos. Pues sin tenr agua en casa la lavaba a diario y la planchaba con planchas que calentaban en la cocina de leña. Además, limpiaba los zapatos cada noche, si era verano lavaba las gomas de las zapatillitas tipo Victoria(no sé como las llamáis vosotras) con agua y jabón, y lavaba los cordones. Los bañaba en un barreño, pero relucían. Y los peinaba en condiciones. Siempre había en su casa colonia fresca y jabón. Y como eran tiempos difíciles les hacían la ropa grande pero siempre se la llevaban arreglada y le sacaban del bajo cuando crecían o la cosían cuando se rompía. Eran pobres, pero iban limpios y adecuados. Y esta muchacha, con todos los medios, es un desastre.
 
Las fotos son rompedoras jajajaja. En quien se inspira ahora? En una tiktoker quinceañera??
Y en la segunda foto de verdad se ven bien? Porque Jonis sale con una cara de amargura tremenda y ella con una pose que su cara y cuello no se corresponden con ese vientre liso, plano y moreno.
 
Con todos ustedes : la barbie choni poligonera????señor llévame pronto , esta noche no duermo
mas quisiera ser la Barbie, yo diría la Barriguitas choni poligonera ? ? Y atención que dice que no se ha editado la barriga y q es la suya real JAJAJAJAJAJAJAJA ME BAJO DE LA VIDA, NO PUC MES.
 
Lleva un santo tanga fuera del pantalón? ? Pero esto que es?!?!!! Madre mía cuando parece q no puede sorprenderme más ¡¡¡PUUUM!!! Lo consigue, deja de comprarte ropa tía, el modernismo que llevas te está llevando por caminos no muy buenos...
 
Back