Clarisse Canal

Habrá llevado o recogido a las niñas del cole de esa guisa ?? ... menudas pintas!! Chonarraaa que ha perdido unos kg y se cree una kardashian reggaetonera jajjaj patética.

AAAHHH por cierto! En la ultima foto q ha subido de las niñas, como lleva el pelo la pobre Mia??? Parece que sucio y sin peinar. Vaya tela..
 
No se da cuenta que està “auto-engañando” a todos con sus “editaciones”. Tangana me has fastidao la siesta jolinnnn
Dios mío, ¿en qué momento una persona se puede ver decente en esta foto como para publicarla en redes sociales?

Eso sí, ha perdido 7263 kg y utiliza la M de Zara, envidiosas.
Ella se verá sexy, yo en la foto la veo choni y con pose de soberbia, vaya lo que es. Y del atuendo, como disfraz no tiene precio.
 
Me gustaría saber que piensa este hombre cuando su mujer se le presenta de esta guisa y le pide hacerse unas fotos. Y también del resultado, véase la cara de ella intentando ser sexy y no pasando de ridicula, choni y vulgar.
 
Habrá llevado o recogido a las niñas del cole de esa guisa ?? ... menudas pintas!! Chonarraaa que ha perdido unos kg y se cree una kardashian reggaetonera jajjaj patética.

AAAHHH por cierto! En la ultima foto q ha subido de las niñas, como lleva el pelo la pobre Mia??? Parece que sucio y sin peinar. Vaya tela..
No parece sucio y sin peinar. Está sucio y sin peinar. Pobre Mia.
 
Back