Clarisse Canal

Jajajajajajaajajaajaja madre mía, madre mía, madre mía!!! Ahí está, fiel a su esencia de choni poligonera. Horrible ese conjunto se mire por donde se mire. Siempre me ha parecido horrorosa la moda de ir con el tanga o calzoncillos a la vista, pero es que esta lo lleva a otro nivel. Y el careto-patato de la seguda foto, qué??? Me encanta todo jajajajja
 
Por que las flanes confunden en los comentarios prejuicios con formas de ver la moda??

La verdad, a mi me puede parecer ridículo y descojonarme de cómo va, porque además la que se exhibe es ella y lo hace precisamente para generar un impacto pero eso no quiere decir que tenga ni envidia, ni prejuicios. Puede hacer lo que le dé la real gana y ponerse el tanga de sombrero, no me parece ni más ni menos vulgar, pero en la moda, y en la vida, hay gustos pá tó. Y desde mi punto de vista, sigo insistiendo que salvando 4 cosas (pelo, dientes...) es una chica que si se aceptara como es y trabajara en sus puntos fuertes es hasta mona.

Por dios, quiérete más Tamara... Que lo que me generas es pena y compasión...
 
En serio que se ha fumado. Quiere ir de sexy y no pasa de vulgar y choni.
Tamara, definitivamente es para besar el suelo que pisas, estos momentos son impagables.
 
Pero pero pero tía!


A ver, Tamara... Ese look es feo con tanga de palo a la vista o sin él.
O sea es que no hay por donde cogerlo.
Que si tú te ves geñal así vestida pues es estupendo, espero que mañana cuando vayas al mercadona a por 1 calabacin lleves tu modelazo.

Porque esa parte de arriba también tiene delito ????
 
Yo leo comentarios de las fotos y alucino con la Peña que dice.... Ay que amargadas, dejarla, que la queda bien, q es un mujeron, envidiosas, bla bla bla jajajjajaj
De verdad??? Creeis que alguien tiene envidia a esa choni??? ??
Psdt: la cara de SOS "del Jony" nos representa.
 

Adjuntos

  • PicsArt_02-19-06.12.44.jpg
    PicsArt_02-19-06.12.44.jpg
    157,9 KB · Visitas: 155
Back