Clarisse Canal

Ese pelo roto en las raíces no hay quien lo arregle

Ver el archivo adjunto 1822778
No tanguarra, el tratamiento se llama churruscarte el pelo, que lo que no se es como los 4 pelos que te quedan todavía se mantienen en tu cabeza. Tienes el pelo estropeadísimo y venga a ir a la pelu a decolorártelo cada día más. Tía, cuídate esos pelos que te quedan al menos que aunq sean pocos se vean sanos.
 
Primas dejad de discutir que traigo info jugosa. Cuando ha subido los stories en el coche iba con las niñas y el Jhoni al Oulet de Getafe (el Nassica) me la he encontrado en el Primor, estaba pagando y a voces ha tenido que llamar a Jhoni que estaba fuera con las niñas aburriditos para que le dejase su tarjeta por que la de ella no le funcionada, como os digo todo esto a voces desde dentro del primor hasta que ha salido de malas formas por que el jhoni no le escuchaba
Luego estaba ella en Guess mirando cosas y otra vez jhoni con las niñas fuera aburriditos. He de decir que las niñas estaban quietas, con sus mascarillas y jhoni haciendolas fotos. Ella una 40 o una M ni de coña en todo caso una 42-44 y una L oversize para que le quede bien y no como una morcilla. El pelo sin movimiento ni gracia alguna. Esto ha sido sobre las 18:30 que ya ves tu un miercoles a las 18:3 con las niñas metidos en un cc cuando se pasa los findes también dando vueltas, luego se queja de que esta agobiada con el cole de M1
 
Con tanta página no encuentro el mensaje. Como una prima apuntaba el pijama de M1 es algo/bastante pequeño. Hasta podríamos decir que el año pasado ya le iba pequeño

375B2D96-16D3-445D-988B-F16494B223BD.jpegB230246E-D4B2-43DD-8F8E-BEDBC7A3400E.jpeg
 
Ese pelo roto en las raíces no hay quien lo arregle

Ver el archivo adjunto 1822778
Jo, es que no quiero ser mala porque a veces incluso me da pena, pero o tiene el pelo ya estropeadísimo o vaya mierda de peluquería, porque salir con ese pelo de ahí... Es que yo cuando acababa la carrera no tenía tiempo para nada porque trabajaba 8horas porque me habían contratado y hacía el TFG a la vez (más las tareas de casa) y tuve el pelo fatal, pero nunca así, y nunca he salido de la pelu con el pelo mal, aunque en el fondo lo tengas mal en la pelu te lo dejan decente. Es que dudo hasta de las habilidades de la peluquera, menuda publicidad.
 
Back