Clarisse Canal

Después del tratamiento de botox... pues menos mal!!
¿En serio se piensa que ahora por 4 tratamientos va a ser Rapunzel?
Se ha reventado el pelo, recuerdo cuando se hizo 2 o 3 decos seguidas y ahora le pasa factura... Está partido, apagado, tieso, ha perdido muchísimo...
Y si encima añadimos la KETOM*ERDA que come...
El maquillaje de cejas, da para otro debate ??‍♀

Esas cejas parecen 2 orugas muertas
 
Después del tratamiento de botox... pues menos mal!!
¿En serio se piensa que ahora por 4 tratamientos va a ser Rapunzel?
Se ha reventado el pelo, recuerdo cuando se hizo 2 o 3 decos seguidas y ahora le pasa factura... Está partido, apagado, tieso, ha perdido muchísimo...
Y si encima añadimos la KETOM*ERDA que come...
El maquillaje de cejas, da para otro debate ??‍♀
Y el no beber agua también afecta.
Pero la peluquera también se corona , no sé, si ya lo llevaba estropeado y quería aclararse tanto el pelo, no es mejor que le dijera que no se lo hacía tan seguido porque se quemaría entero? , Entre que una es cagaprisas y la otra que prefiere joderle el pelo vaya dos . Por muy buena publi que le haga el pelo es un completo desastre
 
Y el no beber agua también afecta.
Pero la peluquera también se corona , no sé, si ya lo llevaba estropeado y quería aclararse tanto el pelo, no es mejor que le dijera que no se lo hacía tan seguido porque se quemaría entero? , Entre que una es cagaprisas y la otra que prefiere joderle el pelo vaya dos . Por muy buena publi que le haga el pelo es un completo desastre
No se debe beber ni el agua de los tés Fit que promociona, dado que acaban por el desagüe 100%
Como bien dices, las de la peluquería más bien son enemigas... ¡TREMENDO!
 
No se debe beber ni el agua de los tés Fit que promociona, dado que acaban por el desagüe 100%
Como bien dices, las de la peluquería más bien son enemigas... ¡TREMENDO!
Los tés no los usa ni para regar las plantas , ella verá que en la ketocola pone agua carbonatada y se pensará que bebiendo 2l ya tiene la hidratación diaria
 
Ahora pregunta seria, ¿de verdad es bonito tanto maquillaje de cerca? Me imagino la piel como la superficie de la luna, los ojos brilli brilli, el 'contouring' como la cara sucia de colacao, las cejas mal dibujadas encima de las propias y el overlip pa rematar... Es que como mucho para una foto y de bien lejos.

PD: menudo horror la moda del overlip, me recuerda a los/as niños/as que se pintan mal los labios creyéndose mayores. Me parece cuanto menos rdículo (y perdón si alguna lo hace)
 
No entréis al trapo con cosas que no vienen a cuento primas, usad las herramientas que nos da el foro y a otra cosa mariposa

Y en cuanto al tema... ¿en qué se está convirtiendo esta chica? Parece de todo menos aquella chica simpática y natural que grababa vídeos de su día a día cuando por entonces sólo tenían a M1. Está irreconocible
Es cierto el otro día vi, su vídeo de 50 cosas sobre mi.
desbordaba ternura os lo juro, aunque también tengo que reconocer que mi intuición primil empieza a agudizarse.Por que cuando veo a una persona así se encienden las alarmas.
 
Ahora pregunta seria, ¿de verdad es bonito tanto maquillaje de cerca? Me imagino la piel como la superficie de la luna, los ojos brilli brilli, el 'contouring' como la cara sucia de colacao, las cejas mal dibujadas encima de las propias y el overlip pa rematar... Es que como mucho para una foto y de bien lejos.

PD: menudo horror la moda del overlip, me recuerda a los/as niños/as que se pintan mal los labios creyéndose mayores. Me parece cuanto menos rdículo (y perdón si alguna lo hace)
Y porque la lente ayuda... en directo debe ser para flipar. Para empezar tiene una base (su piel) muy poco cuidada. Debería preocuparse más por eso en vez de sobrecargar la piel de pote. Que no es que esté en contra ni muchísimo menos, a mi me encanta maquillarme.
Tampoco se esfuerza mucho en que el contouring le quede natural o bien difuminado, más bien parece CONJURING
 
Back