Clarisse Canal

Para mi esos tratamientos son un plus para pelos que están sanos. Por ej son secos o que se han hecho una deco puntual y eso les ayuda pero no obran milagros y regeneran un pelo tan dañado como el de ella.

El otro tratamiento creo que se lo hizo en septiembre o por ahí, fue cuando se lo puso blanco y a la semana se lo hizo y se volvió rubio. ¿Sus amigas expertas en color no sabían que eso podía pasar? Hacer sufrir el pelo para luego anular el color pues habérselo ahorrado y más adelante meterle caña con el blanco.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí (aunque no siguiendo éste hilo porque llevo leyéndoos 1 año aprox.)
Me ha costado Dios y ayuda que me aceptasen, pero por fin!
No sé por dónde empezar con nuestra Tanvaga, así que iré comentando sobre la marcha ?
Me ayudáis a desconectar y me echo unas risas que no están pagás! Jaja
 
Esto va en honor de mis primas más queridas.
Un gofre nepe, como el q se comió en Santa Valentina y un cubeto de KFC, q luego decís q nos repetimos con el Foster.

Ah, por cierto, cuantas más aspas me dan, más borrica me pongo. :sneaky:
La creatividad no tiene límites.

inCollage_20210217_215805673.jpg
 
Esto va en honor de mis primas más queridas.
Un gofre nepe, como el q se comió en Santa Valentina y un cubeto de KFC, q luego decís q nos repetimos con el Foster.

Ah, por cierto, cuantas más aspas me dan, más borrica me pongo. :sneaky:
La creatividad no tiene límites.

Ver el archivo adjunto 1823286
Oye, nos os parece que se ha currado un poco más la publi? Que ha puesto las cortinas de fondo para que luzcan más los tés!!! Algo es algo??????
 
Después del tratamiento de botox... pues menos mal!!
¿En serio se piensa que ahora por 4 tratamientos va a ser Rapunzel?
Se ha reventado el pelo, recuerdo cuando se hizo 2 o 3 decos seguidas y ahora le pasa factura... Está partido, apagado, tieso, ha perdido muchísimo...
Y si encima añadimos la KETOM*ERDA que come...
El maquillaje de cejas, da para otro debate ??‍♀
 

Adjuntos

  • B666F20E-9059-4DBF-917C-6A27EF8E523D.jpeg
    B666F20E-9059-4DBF-917C-6A27EF8E523D.jpeg
    98,7 KB · Visitas: 84
Back