Clarisse Canal

Yo no tengo hijos, si tengo mas o menos la edad de Tamara, y no entiendo estas luchas de si es mejor guarderia o no.
Seria mejor lo que tu consideres mejor para tus hijos y ya, no?
Osease... yo si pudiera en la situacion de Tamara pues tampoco llevaría a Mia a la guarderia. Mi madre dejo de trabajar cuando yo nací y pudo pasar 2 años completos conmigo. ¿Qué mejor? Está claro que si no hay más opción pues poco hay a opinar...
Pero yo pienso que OLE las madres que pueden permitirse estar en casa con sus hijos. (O PADRES)

Por cierto, Tamara... no confiaba mucho en tu video de ayer y tengo que decir que OLE TU. Ni se me hizo pesado ni nada. Has hablado más claro de lo que no ha hablado todo Youtube en los últimos meses...
Nadue dice lo contrario,yo x ejemplo solo contesto a la guardería no es beneficioso.
Cada una hace lo que quiere pero no puedes decir que una guardería no es beneficioso que te has informado
 
Guarderías no, son ESCUELAS INFANTILES. cuando no queda mas remedio por tema trabajo de papas, niños muy pequeños llevarlos es una jodienda, donde mejor están es en casa, cuando son mas mayorcitos llevarlos unas horas creo que resulta hasta beneficioso para ellos.
Eso me refiero yo todo el rato,y no sé si me explico bien,con dos añitos incluso recomendan llevarlos
Yo un bebé no me refería
 
Es que solo puso mi contestación aún comentario. Yo no dije que la guardería fuese mala, pero tampoco considero que para la edad de Mia sea tampoco beneficioso. Ella se relaciona con niños en el parque y yo tengo la posibilidad de cuidarle desde casa, que para mi es lo mejor. En fin que no lo dije con intención de ofender a nadie. Es que la gente se en cuanto haces un comentario se las coge con papel de fumar
Si para la edad de mia no,pero más grande dos añitos largo si
 
Que rollo... otra vez la temática guarderías???? Ya cansa no??
Cada cual que haga con sus hijos lo que considere más apropiado y punto!

No vais a hablar del “entrenador personal” de Tamara?? Jaja:LOL:
Yo, igual que @Boo, no me interesa (de momento) un entrenador chichil, jaja:ROFLMAO:
La verdad que los vídeos de teletienda no me molan nada! Por muy destacado que esté el letrero de CONTENIDO COMERCIAL (aunque es verdad que me gustan aún menos cuando dicen “me he comprado...”, siendo q es publicidad total y absoluta!!!).
Me parece ya suficiente con toda la publicidad que nos mete en insta... como para hacer vídeos exclusivos de productos... me aburren:sleep:
 
Es que solo puso mi contestación aún comentario. Yo no dije que la guardería fuese mala, pero tampoco considero que para la edad de Mia sea tampoco beneficioso. Ella se relaciona con niños en el parque y yo tengo la posibilidad de cuidarle desde casa, que para mi es lo mejor. En fin que no lo dije con intención de ofender a nadie. Es que la gente se en cuanto haces un comentario se las coge con papel de fumar
No Quería que sonara borde y creo que no me explique bien ,estoy de acuerdo contigo en todo je jee menos en qué una guardia no es beneficioso alomejor ese comentario no lo querías poner así.
 
Nadie a comentado lo que decía de que hay canales ahora que para empiézar a crecer en YouTube hacen el mamarracho para ganar el gran público infantil. Yo creo que lo ha comentado por los papahappy y las bichas. También creo que es verdad que ahora todos hacen el tonto y moñas para crecer en YouTube ¿qué opináis?
A parte de hacer ciertas cosas para llamar la atención, creo que también es importante tener suerte
 
Yo sobre el vídeo de hoy tengo que decir que se agradece que ponga claramente que es colaboración o publicidad, así quien quiera verlo bien sino pues no lo ve y punto. A eso me refiero siempre cuando digo que no me importa que a las youtubers le paguen por enseñar algo o le manden cosas gratis, siempre y cuando no mientan. Y por otro lado creo que se nota que Tamara elige bien lo que sí quiere enseñar o lo que no, creo que piensa en si puede interesar a su público o no.
 
Es que solo puso mi contestación aún comentario. Yo no dije que la guardería fuese mala, pero tampoco considero que para la edad de Mia sea tampoco beneficioso. Ella se relaciona con niños en el parque y yo tengo la posibilidad de cuidarle desde casa, que para mi es lo mejor. En fin que no lo dije con intención de ofender a nadie. Es que la gente se en cuanto haces un comentario se las coge con papel de fumar
Entonces tú piensas que vero está haciendo mal en llevar a la guarde a Gala? Que es menor que Mia..
 
Back