Clarisse Canal

Encima habla como si estuviera metida en su casa para saber las veces que se lava el pelo:ROFLMAO:
Yo tambien lo tengo graso, y encima fino y liso, y es una faena que parezca que llevo 5 días sin lavarlo.
Ya somos dos yo día sí y día también tengo que estar lavandomelo y mira que "dicen" que no es bueno lavarlo todos los días.:(:(
 
Encima habla como si estuviera metida en su casa para saber las veces que se lava el pelo:ROFLMAO:
Yo tambien lo tengo graso, y encima fino y liso, y es una faena que parezca que llevo 5 días sin lavarlo.
Ese comentario está fuera de lugar... como chica que tuvo casi un año la cara de en obras , jejej he de decir Tamara , que el pelo recogido me dijo mi dermatóloga y lavarme la cara con un jabón natural , sobre el maquillaje recuerdo que era de farmacia pero intentaba no usar , solo rímel y anti ojeras
 
Yo pienso que las guarderías están para cuando los ds padres trabajan el bebe este en un sitio donde le puedan cuidar. ahora yo pienso que yo no la utilizo por que considero wwue estando yo en casa lo mejor es que cuide yo de mi hija...
Yo llevo a mi niño a la guarde días por necesidad y días para q juegue. La verdad q tiene sus pros y contras. Espabila y lo pasa muy bien cantando y jugando pero llega a casa con arañazos y virus q luego nos pega a los mayores. Cualquier opción llevarlo o no es buena, porque como en casi con mami no va a estar igual de bien cuidado y sano pero tb lo pasan bien con sus amigos. Hay q respetar las opiniones porque no hay una opción correcta sino varias posibilidades con sus pros y contras
 
Las guarderias no estan solo para eso, están también para que los niños sociabilicen con mas peqes, se estimulen jugando, y aprendan infinidad de cosas. Por llevarlos un par de horas no van a tener peor infancia qe uno qe no fue. Para mi, es mejor llevarlos y qe juegen con mas peqes qe no tenerlo en casa mientras se hacen las labores o llevarlo en el carro de recado en recado.
Porqe por lo qe yo veo em tus videos, por las mañanas llevas a marti y tu aprobechas para hacer las cosas de la casa, los recados etc, , no cres qe Mia se lo pasaria mejor jugando en la guarde con otros peqes?
No voy a discutir más sobre este tema, te comento QUE YO he decidido y me informado y no es necesario que una niña de 15 meses vaya a una guardería para sociabilizar. Es mi decisión y yo tomo las mejores patas mis hijas y que cada uno haga lo que quiera con los suyos.
 
Ese comentario está fuera de lugar... como chica que tuvo casi un año la cara de en obras , jejej he de decir Tamara , que el pelo recogido me dijo mi dermatóloga y lavarme la cara con un jabón natural , sobre el maquillaje recuerdo que era de farmacia pero intentaba no usar , solo rímel y anti ojeras
Yo me lo lavo hoy y mañana por la tarde lo tengo que parece que no me lo lave hace 3 años. Según el dermatólogo es algo hormonal y ya me estoy tratando.
 
Yo me lo lavo hoy y mañana por la tarde lo tengo que parece que no me lo lave hace 3 años. Según el dermatólogo es algo hormonal y ya me estoy tratando.
Ah sí???a mi a temporadas me pasa que lo lavo y no pasa ni un día y osu cómo duces parece que hace días que no lavo,tu no has priprob el champú seco?o alguna coti?me lo recomendaron y no se yo...
 
No voy a discutir más sobre este tema, te comento QUE YO he decidido y me informado y no es necesario que una niña de 15 meses vaya a una guardería para sociabilizar. Es mi decisión y yo tomo las mejores patas mis hijas y que cada uno haga lo que quiera con los suyos.
Por favor ya dejad el tema de esto es lo mejor. Cada uno q haga lo a vea conveniente con sus hijos q para eso son suyos. Todas las opciones son buenas y respetables con sus ventajas y desventajas no siempre lo q haga uno es lo mejor porque sino todo el mundo haría lo mismo.
 
Ah sí???a mi a temporadas me pasa que lo lavo y no pasa ni un día y osu cómo duces parece que hace días que no lavo,tu no has priprob el champú seco?o alguna coti?me lo recomendaron y no se yo...
Yo por ejemplo me lo lavo un día sí y otro no, y el día que no me toca me echo champú en seco para que absorva un poco la grasa y dar volumen, y ya al día siguiente pues me lo vuelvo a lavar. Pero lavar todos los días no porque se elimina la grasa protectora que tiene el pelo y es malo.
 
Última edición:
Yo me lo lavo hoy y mañana por la tarde lo tengo que parece que no me lo lave hace 3 años. Según el dermatólogo es algo hormonal y ya me estoy tratando.
Uff cómo te entiendo... Yo lo tengo así desde que tengo memoria.... Y mira que los he usado de tratamiento y todo.... Lo mejor es acostumbrar el pelo con mucha paciencia, yo hay épocas que me lo he controlado así, dejando 2 días de por medio sin lavar (eso para mí es un logro). Pero claro cuando estás trabajando o lo que sea no tienes más remedio que lavarlo sí o sí.... El champú en seco me va bien para el día que no me toca lavarlo porque da volumen y no se ve tan brillante la raiz.
 
Back