Clarisse Canal

914A2EA7-FCA4-4B60-9FFF-BC191DF2D250.jpeg Chicas acabo de pasarme por aquí y tengo una notificación por que reporte los comentarios de @Flancoti y también envié un mensaje y me ponía esto... alguien sabe que significa?
 
Guapaaaaa :) es que flancoti ha hablado que parecías tú, que nadie se haga pasar por la queen!! estás divinísima! y me parece muy entendible tu postura. Salvando las distancias, es como si exigimos a una prost*t*ta que, por el hecho de serlo y ser su propia jefa, se foll* a tíos todos los días y no sólo cuando ella quiera porque para eso se dedica a dar placer a los tíos... ¿nos parecería normal?

A mí me encantaría que Tamara subiese vídeos todos los días porque me gusta ella y las peques son adorables <3 pero será ella quien decida lo mejor para ella y su economía familiar. Si con ello se expone a que el canal decaiga... seguro que ella ya lo valora antes de no darle tanta caña y aún así, por los motivos que le vengan en gana, prefiere no subir tantos vídeos

:*
Madre mía con tu ejemplo tiene muchísimas comparación prost*t*ta con yotuber ole tuuu, lo mejor de todo que te as quedado tan pancha de verdad lo que hay que leer infórmate mejor sobre las prost*tutas y luego comparas. Porque telita telita.
 
Pero si quizá no graba porque cree que no es interesante (hacer la casa, la compra, la comida) no editará.
De todas formas, hoy hay video, habrá sacado un hueco para grabar añgo
Pues entonces tendra qe cambiar el contenido densu canal o dejarlo. Digo yo vamos, qe si no hace nada qe interese ver no tiene sentido
No se si me explico
 
E3EDD577-D81E-4835-B6BE-407A15FBEA58.jpeg @CLARISSECANAL me parece muy desafortunadl tu comentario.
Me gustaria saber donde te has informado.
Ir a la guarde es muy beneficioso, se relacionan con mad peqes, aprenden lo qe es no ser el centro de atencion, juegan, estan en un ambiente sin padres qe les permite ser ellos mismos. Lo unico qe podria decir qe no es beneficioso es qe se contagian los virus, pero eso tmn les pasa cuanto entran al cole( tu misma lo sabras por Marti), pero asi tmn qedan inmunizados antes.
 
Entonces segun tu razonamiento las madres que no tenemos otra que trabajar 8-10 horas la dia nuestros hijos no tienen infancia feliz porque no estamos con ellos?

Porque sino trabajas para dedicarte a ellas y que sean felices..

Me hace gracias por que la cuestión es quejarse por algo... antes cuando subía más te quejabas de la sobreexposicion al menos, si no os quejáis de que los vídeos son monótonos, si no subo es que son excusas... en fin he aprendido que si no se me critica por una cosa al final será por otra. Es un trabajo, Pero yo decido cuando trabajo y si ahora por las circunstancias quiero subir menos o no subir pues es lo que hay, también he dicho que me arriesgo a que la gente se canse y me deje de seguir... pero para mi es el precio de cuidar y estar con mi hijas y que tengan una infancia feliz.
 
Tamara ir a la guarde es beneficioso,aprenden cosas están con más niños...no todo el mundo deja a sus niños pq no tienen tiempo eh???se de muchas mamis que lo dejan simplemente pq quieren para que tenga más relación,hagan cositas...
Lo que sea necesario o no lo puedo entender,la guardería no es necesaria,eso sí depende de el niño(se de niños que les han recomendado llevarlos a guarderípara que espabilen ), pero lo que una guardia es POCO beneficioso no se donde te has informado.
 
Yo no tengo hijos, si tengo mas o menos la edad de Tamara, y no entiendo estas luchas de si es mejor guarderia o no.
Seria mejor lo que tu consideres mejor para tus hijos y ya, no?
Osease... yo si pudiera en la situacion de Tamara pues tampoco llevaría a Mia a la guarderia. Mi madre dejo de trabajar cuando yo nací y pudo pasar 2 años completos conmigo. ¿Qué mejor? Está claro que si no hay más opción pues poco hay a opinar...
Pero yo pienso que OLE las madres que pueden permitirse estar en casa con sus hijos. (O PADRES)

Por cierto, Tamara... no confiaba mucho en tu video de ayer y tengo que decir que OLE TU. Ni se me hizo pesado ni nada. Has hablado más claro de lo que no ha hablado todo Youtube en los últimos meses...
 
A mí el suelo pelvico de momento me da igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a lo mejor a la vendeliss le interesa más... Eso sí, he de reconocer que podían poner todas lo que has puesto, y no el #ad en la cajita de información ahí escondido....

_20180508_200205.JPG

Por cierto muy mono el pelo..
 
Tamara ir a la guarde es beneficioso,aprenden cosas están con más niños...no todo el mundo deja a sus niños pq no tienen tiempo eh???se de muchas mamis que lo dejan simplemente pq quieren para que tenga más relación,hagan cositas...
Lo que sea necesario o no lo puedo entender,la guardería no es necesaria,eso sí depende de el niño(se de niños que les han recomendado llevarlos a guarderípara que espabilen ), pero lo que una guardia es POCO beneficioso no se donde te has informado.
Es que solo puso mi contestación aún comentario. Yo no dije que la guardería fuese mala, pero tampoco considero que para la edad de Mia sea tampoco beneficioso. Ella se relaciona con niños en el parque y yo tengo la posibilidad de cuidarle desde casa, que para mi es lo mejor. En fin que no lo dije con intención de ofender a nadie. Es que la gente se en cuanto haces un comentario se las coge con papel de fumar
 
Back