Clarisse Canal

Mi opinión de prima después de ver en la noche el vídeo , es que yutuf a Tamara no lo compensa ahora mismo, alegria me da pensar que por la publicidad de ig pueda ganar una paga de 1000€ al mes , lo digo como ejemplo sin saber... pero vamos lo que puede ser una nómina de 40 horas semanales , sobre la organización familiar la comprendo que ella prioriza. Tamara lo puedas cuando puedas , yo no siento que estés obligada , si con el ig tienes para apañarte el mes pues perfecto... referente a cómo está yutuf esto es un negocio es un pequeño gran hermano y yo llevo un tiempo que he empezado a buscar canales pequeños, ver esa realidad y normalidad cotidiana
 
Acabo de ver el video y aunque un poco repetitivo, no puedo estar mas de acuerdo.
Yo me cambié de trabajo por disfrutar de los primeros años de mi hijo,y mi marido cambió de turno para complementarnos, podría trabajar más, dejarselo a mis padres, o meterle en la escuela infantil pero lo que yo quiero es aprovechar al máximo este tiempo que vuela. Soy joven, ya tendré tiempo de trabajar cuando mi hijo sea más mayor.
A mí, con sus fallos como todos, me gusta Tamara. Y creo que puede subir los videos que quiera y pueda, hacer la publi que le convenga (lo más transparente posible) y disfrutar de sus niñas.
También coincido con ella en que yutuf se está convirtiendo en un circo, y se edta llenando de payasos pero de los malos
 
Me hace gracias por que la cuestión es quejarse por algo... antes cuando subía más te quejabas de la sobreexposicion al menos, si no os quejáis de que los vídeos son monótonos, si no subo es que son excusas... en fin he aprendido que si no se me critica por una cosa al final será por otra. Es un trabajo, Pero yo decido cuando trabajo y si ahora por las circunstancias quiero subir menos o no subir pues es lo que hay, también he dicho que me arriesgo a que la gente se canse y me deje de seguir... pero para mi es el precio de cuidar y estar con mi hijas y que tengan una infancia feliz.
Espero explicarme bien y que se me entienda. Yo cuando leo los comentarios no veo que la gente se queje de si haces o dejas de hacer. La gente comenta, creo que con mucho respeto, de tus videos y tus fotos. Tu te lo tomas a la tremenda todo. Esto es como cuando te reunes con tus amigas y te tomas un café y hablas de cosas, pues aqui es lo mismo y hablamos de las yutubers y como cada uno tiene su opinión pues la plasma aquí. No se, yo te lo digo desde el corazón para que no te lo lleves todo a lo personal y no creas que son críticas destructivas, es solo comentar el video o simplemente dar su opinión. Tu tb puedes dar la tuya,por supuesto, pero es que siempre es lo mismo. Yo creo que a todas nos da igual si subes o dejas de subir, es tu vida, y yo no como de videos que tu subes, pero yo lo que leo son consejos o comentarios de lo que puede pasar si dejas de subir y tal.
Creo que me he liado un poco, pero espero que se me haya entendido lo que quiero decir.
Siento el tocho que os he metido....
 
Y sin ningún criterio porque si se informara un poquito veria la mierda de potitos que son los de lidl, que llevan aceite de colza y ni estan hechos aquí. Pero todo sea por la pasta.
En dos segundos ves colaboraciones en su IG con lidl, foreo cepillos de dientes infantiles, lupilu potitos, lidl españa, y daniel wellington relojes... como comprenderás, no va a hacer el tonto subiendo vídeos a youtube, ya tiene pasta este mes, la publicidad le ha pagado bien por hacer el marketing y no necesita subir vídeo. Lo que lamento es que no lo diga así de claro.
Tiene la picardía de subir una foto de publicidad y otra no, una sí, otra no.
Pero vamos, es teletienda últimamente, con lo cual le han pagado bien este mes, y así no graba en su canal. Lógico, no está por amor al arte.
Con lo que se gana dinero es con las colaboraciones de firmas, que son las que le pagan, no por subir vídeos, que apenas tendrá anunciantes ahí.
#AD
Por no mencionar las publicidades de: las velas, Clinique, Estee Lauder, Mac etc, solamente tenéis que pasaron por su Instagram, es alucinante.
Que no cuente el rollo que quiere dar una infancia feliz a sus hijas, joer. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De verdad chicas se que yo me expongo a críticas buenas y malas. Pero no sé cómo hacer para que no me afecten las cosas, soy humana y ahora voy por rachas mejor y peores y me afecta todo mucho, y ver algunos comentarios hacen que se me salte la lágrima. Porque claro que para mi lo primero son mis niñas, nunca tuve una familia unida ni una infancia normal, para mi mis hijas son todas y mi gran deseo es tener mi propia familia y que sea feliz
 

Guapaaaaa :) es que flancoti ha hablado que parecías tú, que nadie se haga pasar por la queen!! estás divinísima! y me parece muy entendible tu postura. Salvando las distancias, es como si exigimos a una prost*t*ta que, por el hecho de serlo y ser su propia jefa, se foll* a tíos todos los días y no sólo cuando ella quiera porque para eso se dedica a dar placer a los tíos... ¿nos parecería normal?

A mí me encantaría que Tamara subiese vídeos todos los días porque me gusta ella y las peques son adorables <3 pero será ella quien decida lo mejor para ella y su economía familiar. Si con ello se expone a que el canal decaiga... seguro que ella ya lo valora antes de no darle tanta caña y aún así, por los motivos que le vengan en gana, prefiere no subir tantos vídeos

:*
 
Guapaaaaa :) es que flancoti ha hablado que parecías tú, que nadie se haga pasar por la queen!! estás divinísima! y me parece muy entendible tu postura. Salvando las distancias, es como si exigimos a una prost*t*ta que, por el hecho de serlo y ser su propia jefa, se foll* a tíos todos los días y no sólo cuando ella quiera porque para eso se dedica a dar placer a los tíos... ¿nos parecería normal?

A mí me encantaría que Tamara subiese vídeos todos los días porque me gusta ella y las peques son adorables <3 pero será ella quien decida lo mejor para ella y su economía familiar. Si con ello se expone a que el canal decaiga... seguro que ella ya lo valora antes de no darle tanta caña y aún así, por los motivos que le vengan en gana, prefiere no subir tantos vídeos

:*
Quien? Lo que me faltaba ya!!! Esta es mi única cuenta del foro, no estoy para bromas.
 
Lo que dice tiene poco sentido... Instagram me da dinero claro que si, creo que todo el mundo lo sabe porque por aquí expliqué cómo va el tema de las colaboraciones y tal... pero YouTube me da muchísimo más dinero... así que me da igual que te cuele no que quiero dar una infancia feliz a mis hijas por que yo sé que se la estoy dando.
edito: me refería que esto es copy que escribió clarise hace unos dias. Me refería que si a ella YouTube le da dinero,
Aunque suba colaboraciones en Instagram si subiese más vídeos a YouTube le reportaría muchos más beneficios y eso dice de ella que no es avariciosa. Perdonar la confusión que no me explique bien y yo a Tamara la tengo cariño por que la veo desde que Martina nacio
 
edito: me refería que esto es copy que escribió clarise hace unos dias. Me refería que si a ella YouTube le da dinero,
Aunque suba colaboraciones en Instagram si subiese más vídeos a YouTube le reportaría muchos más beneficios y eso dice de ella que no es avariciosa. Perdonar la confusión que no me explique bien y yo a Tamara la tengo cariño por que la veo desde que Martina nacio
Gracias por aclararlo jajaja digo ya soy coñocienta 2.0. !! Gracias por el cariño, sé que algunas de aquí me lo tenéis por cuando os leo :)
 
Back