Clarisse Canal

Lo que dices tiene poco sentido... Instagram me da dinero claro que si, creo que todo el mundo lo sabe porque por aquí expliqué cómo va el tema de las colaboraciones y tal... pero YouTube me da muchísimo más dinero... así que me da igual que te cuele no que quiero dar una infancia feliz a mis hijas por que yo sé que se la estoy dando.

Que fuerte! Tamara está infiltrada en el foro con una cuenta anónima!
Te hemos pillaó con el carrito del helao! Jaja:ROFLMAO:
 
Tamara creo que a quedado claro que no tienes dos cuentas no te preocupes.
Yo opino que hagas lo que te apetezca en cada momento...eres libre de subir o no subir videos,de hacer publicidad(haces muy bien y si puedes haz más)de pasar semana sin subir vídeos...de poner lo que quieres en tus redes sociales...
Eso sí no comparto eso que dices que no tienes contenido,tienes el mismo contenido que haces meses no?llevas a Marti Al cole,haces tus tareas,tus comidas,juegas con las peques,si puedes sales de paseo...pq antes lo grabavas y ahora no?que a cambio?que no vas al gym?
Lo que tienes menos tiempo eso sí que lo sabemos pero el contenido es el mismo.
Y sabes que a todos gusta grabes lo que grabes,si no solo mira canales como tu amiga Vero...que hace en cada vídeo?lo mismo estar en casa,niña,compra,comida...y la ven sus seguidores siempre.
Que hace los carameluchis...cada día igual casa, compra ,comida...y lo ven sus seguidores...así que eso no te preocupe subas lo que subas creo que tus seguidores lo verán igual.
Pero lo dicho sube y haz lo que realmente quieras.
 
Última edición:
El comentario era un copy-paste de otro comentario de Tamara.
Lo explicó después @Flancoti
No creo que se arriesgue a tener dos nicks sabiendo que se le puede pillar como a coñocienta. Y sino que @SuperCotilla lo diga...

Es una contestación directa a un comentario.
Respecto a lo del copypaste no existe o yo no he encontrado el mensaje original , sencillamente porque no existe.

Pero que cada uno haga lo que quiera..
 
Última edición:
Back