Clarisse Canal

:p@CLARISSECANAL donde está la coti-thermomix?? Queremos nuestro cocinero en casa. Que envidia das cashoperrrisss.

A mí me gustan los vídeos donde youtubers muestran las compras porque me dan ideas para los menús de la semana siguiente. Por ejemplo las albóndigas. Para la semana que viene caen. Y la verdura al micro, que haré un puré o algo. Así que aunque haya dicho que no le gustan, le admito el desliz jajaja. Me imagino q lo ha hecho porque se lo habrán pedido mucho.
Bdias prima! Pues yo voy a sacar la tm y me voy a poner manos a la obra con unas albóndigas de pollo
 
Respecto a la compra de @CLARISSECANAL y al resto de cotis, tengo al técnico de la lavadora ahora mismo aquí y me dice q el detergente en monodosis fuera, q polvo o líquido pero q vaya en el cajetin de la lavadora. Q muchas vece no se disuelve bien la pastilla y sale la ropa con restos
 
Descuentos no se si podrá sacar, mi hermana es comercial de tm y se la vendió a unos cuantos familiares, a mi entre ellos, y no nos podía hacer dto.
Tamara, haz el bizcocho de limón pero al varoma, no lo metas en el horno, yo lo q hago es tapar con papel film una vez q tengo la masa en el molde y poner encima unas 2-3 capas de papel absorvente, metes el molde dentro del varoma, el vaso lleno de agua y programo unos 60-70' tª varoma, velocidad cuchara o 1. Lo suelo llevar al trabajo y vuela.
Ahora te dejo unos trucos para limpiar el vaso:)
https://goo.gl/images/XiETiF
Estos trucos no lo sabía yo jejeje gracias por ponerlo, yo tengo la tm21, me la dió mi tia, pero no encuentra el varoma, así que a ver si lo compro de segunda mano y hago algo al varoma . ;)
 
:p@CLARISSECANAL donde está la coti-thermomix?? Queremos nuestro cocinero en casa. Que envidia das cashoperrrisss.


A mí me gustan los vídeos donde youtubers muestran las compras porque me dan ideas para los menús de la semana siguiente. Por ejemplo las albóndigas. Para la semana que viene caen. Y la verdura al micro, que haré un puré o algo. Así que aunque haya dicho que no le gustan, le admito el desliz jajaja. Me imagino q lo ha hecho porque se lo habrán pedido mucho.
Son los vídeos que dan más visualizaciones, a mi me daba cosa subirlos y me lo pidieron un par de veces, y oye, que gustan mucho jejeje
 
ya te digo ...donde dije digo... vamos que es lo de siempre, no me gustan esta clase de videos, pero oye la pela es la pela aunque antes haya dicho que no los haria
Yo dije que los vídeos de compritas no los veo por que a mi no me gusta consumirlos. Pero a mi público le gusta que enseñe recetas, que enseñe la compra o cosas así por que le da ideas... no entiendo que de malo hay la verdad. También hago vídeos relacionados con hauls o cosas de maquillaje que a mi publico no les gusta tanto y a mi si y hay no gano dinerito
 
Jajajja que casualidad hoy hice para comer albóndigas y han salido riquísimas jejeje y para cenar vamos a probar las croquetas jajajjaa
Prueba a hacer los macarrones con tomate. Y las lentejas tb están (aunque no sigo la receta guiada). No hace falta que compres las lentejas de bote, yo lo hago con las normales, las pongo a remojo la noche anterior[/QUOTE]
 
@CLARISSECANAL ya contarás qué tal la experiencia con el supermercado de Amazon. Me imagino q el reparto y todo eso irá bien, aunque no es lo mismo vivir en Madrid que en otras ciudades o pueblos. Te pareció caro?

Ya he comprado la vela con tu código ;). Espero que llegue para el día de la madre porque con el festivo por medio... cruzó los dedos. :)
 
Jajajja que casualidad hoy hice para comer albóndigas y han salido riquísimas jejeje y para cenar vamos a probar las croquetas jajajjaa
Hola Tamara!! Estoy viendo los stories, y lo que dice ElMaridoQueNadieCritica:ROFLMAO:, tiene razón, se ahorra, quizás vosotros ahora no lo veis. Comentandolo con mi hermana que lleva con tm 4 años me dijo que lo había notado en luz y en aceite.
Pd: casi nunca suelo echar la cantidad de aceite que me pide la tm, queda más aceitoso o igual es sensación mía
Pd 2: cuando hagas mayonesa, ali-oli o algo de ese tipo, sigue las instrucciones, hay dejar el cubilete puesto, mientras se va echando el aceite poco a poco sobre la tapa
(Es obvio xq lo pone en la receta guiada) te lo digo xq en un taller de tm, mucha gente decía q no le salía y era xq quitaban el cubilete
 
Back