Clarisse Canal

Yo me he metido al directo (porque sabía que iba a estar hablando del comentario que deje por aquí.. ¡bingo!) y también he leído el comentario que ponía que Vero y Javi se habían distanciado. Yo he entendido que estaban hablando sobre que se habían distanciado de Tamara (porque que se hayan distanciado como pareja no me cuadra, es evidente que no)
 
Tamara dijo en el directo que estaba deseando que Vero fuese a firmar a Madrid para poder verla.. yo creo que fue un simple comentario de una fan.
 
Creo qu
Primas, me ha parecido leer un comentario en el directo de Tamara que decía que Vero y Javi se habían distanciado. ¿Alguien más lo ha visto? :eek::eek:
Lo he intentado volver a ver pero no ha guardado el directo :banghead:
creo que has visto mal el directo... por que dije que todo lo contrario. Dije que aquí en YouTube se llama amistad a cualquiera que coincides dos veces y te lo pasas bien un rato, también comenté que había muchas amistades de interes... que yo a los únicos que consideraba amigos por que le puedo contar un problema o hablamos a dirio son con vero y javi
 
Creo qu

creo que has visto mal el directo... por que dije que todo lo contrario. Dije que aquí en YouTube se llama amistad a cualquiera que coincides dos veces y te lo pasas bien un rato, también comenté que había muchas amistades de interes... que yo a los únicos que consideraba amigos por que le puedo contar un problema o hablamos a dirio son con vero y javi
Tamara cuando sube video cada vez subes menos
 
Y lo mandara a cambio de un vídeo o una buena publicidad. Esa si q Se junta x el interés. Yo entiendo q no puedas ir a determinados sitios por horarios y rutinas familiares, porque eso es lo q nos Pasa a todas, la vida real. Lo q no entiendo es otros YT cuando están siempre de un lado pra otro y no venden una vida familiar como “cualquiera”
Yo tampoco entiendo que no tengan horarios, rutinas... me sorprende que algunos niños falten al colegio tanto, pero cada padre Sabra. Puedo entender que alguna ocasión puntual no respetes esas rutinas, pero cuando lo haces mucho bajo mi punto de vista es algo que no comprendo. Pero halla cada uno con su vida
 
Creo qu

creo que has visto mal el directo... por que dije que todo lo contrario. Dije que aquí en YouTube se llama amistad a cualquiera que coincides dos veces y te lo pasas bien un rato, también comenté que había muchas amistades de interes... que yo a los únicos que consideraba amigos por que le puedo contar un problema o hablamos a dirio son con vero y javi
No me refería a que lo hubieras dicho tu directamente, sino a que he leído un comentario de alguien que estaba viendo el directo y lo ha dicho. Y tampoco me refería a que tu te hubieras distanciado de ellos, sino que el comentario era al revés, que se habrían distanciado entre ellos. Igual no me he explicado bien, pero era eso básicamente.
 
No me refería a que lo hubieras dicho tu directamente, sino a que he leído un comentario de alguien que estaba viendo el directo y lo ha dicho. Y tampoco me refería a que tu te hubieras distanciado de ellos, sino que el comentario era al revés, que se habrían distanciado entre ellos. Igual no me he explicado bien, pero era eso básicamente.
Aaaa valeeee... bueno la gente ya sabes que habla mucho. Yo les veo fenomenal a ellos, vamos como siempre!!
 
Back