Clarisse Canal

La quedada en Nerja este año con el mismo buen rollo que la del año pasado ehh??? Jajajajaj sigo sin entender por qué cuando a Tamara la invitan a ese tipo de sitios (Nerja, Portaventura...) con otros youtubers no se relaciona con ellos, cuando esa es la intención...
 
La quedada en Nerja este año con el mismo buen rollo que la del año pasado ehh??? Jajajajaj sigo sin entender por qué cuando a Tamara la invitan a ese tipo de sitios (Nerja, Portaventura...) con otros youtubers no se relaciona con ellos, cuando esa es la intención...
A mi no me invitaron a portaventura para que fuese con nadie. Me invitaron a promocionar el parque y yo fui con mis hijas y mi marido a pasármelo bien. Es más había más instagramer a y youtubers e iban por su cuenta... qué manía tenéis de que por que seamos youtubers tengamos que ir en manada. Este año no hemos ido por que 1: mis hijas tienen unos horarios 2: mi marido trabaja 3: mis hija Martina tenía colegio y 4. por que hay con personas que sé que no tendría feeling o una amistad y por ser youtuber no tengo que esta obligada a estar con determinadas de personas, fingir o forzar una amistad por interés, a mi me da igual que tenga 50k o 800k. Y paso de hablar más de la cuenta, que al final la mierda siempre me salpica a mi
 
Última edición:
Hola Tamara!! Estoy viendo los stories, y lo que dice ElMaridoQueNadieCritica:ROFLMAO:, tiene razón, se ahorra, quizás vosotros ahora no lo veis. Comentandolo con mi hermana que lleva con tm 4 años me dijo que lo había notado en luz y en aceite.
Pd: casi nunca suelo echar la cantidad de aceite que me pide la tm, queda más aceitoso o igual es sensación mía
Pd 2: cuando hagas mayonesa, ali-oli o algo de ese tipo, sigue las instrucciones, hay dejar el cubilete puesto, mientras se va echando el aceite poco a poco sobre la tapa
(Es obvio xq lo pone en la receta guiada) te lo digo xq en un taller de tm, mucha gente decía q no le salía y era xq quitaban el cubilete
Gracias por los consejos :)
 
@CLARISSECANAL ya contarás qué tal la experiencia con el supermercado de Amazon. Me imagino q el reparto y todo eso irá bien, aunque no es lo mismo vivir en Madrid que en otras ciudades o pueblos. Te pareció caro?

Ya he comprado la vela con tu código ;). Espero que llegue para el día de la madre porque con el festivo por medio... cruzó los dedos. :)
Muy buena!! Pedí y a las 2 Horas ya lo tenía todo y súper bien. Tienen producto marca día y luego de marca. El precio está bien, incluso hay cosas más económicas.

Espero que te llegue la vela a tiempo!!
 
Primas, me ha parecido leer un comentario en el directo de Tamara que decía que Vero y Javi se habían distanciado. ¿Alguien más lo ha visto? :eek::eek:
Lo he intentado volver a ver pero no ha guardado el directo :banghead:
 
Tanara! Acabo de darme cuenta que llevas una semana sin subir video fataaalll! (n)(n)
Espero que estés con los ensayos de euroviSon a tope y por eso no tenemos vídeos!:ROFLMAO::whistle:
Ha dicho en el directo de hoy que llevan un tiempo fatal. Joni no para de trabajar y ella está con todo lo de la casa y las niñas.
 
No jajajajaja pero espero que me lo mande jajaja
Y lo mandara a cambio de un vídeo o una buena publicidad. Esa si q Se junta x el interés. Yo entiendo q no puedas ir a determinados sitios por horarios y rutinas familiares, porque eso es lo q nos Pasa a todas, la vida real. Lo q no entiendo es otros YT cuando están siempre de un lado pra otro y no venden una vida familiar como “cualquiera”
 
No referimo a lo de Javi y vero alguien a escuchado algo más
 
Back