Clarisse Canal

Ya paro pero es q voy comentando por trozos, según veo el truño q ha subido por vlog. Su estilo de vida lo quiero yo para mi! Ole tu, Tamariti! Paella y costillar bañado en salsa bbq para comer y telepi de cena. Ésta está a base de café por donde yo me sé hasta Semana Santa
 
De lo que dura el vídeo aparece la supuesta protagonista del vídeo (M2) entre poco y muy poco , el resto es ella enfocando al suelo o a la nada o a ella misma contando nada.
No puede haber vídeo más sin sentido que el del cumpleaños de nuestra favorita!

PD: M2 las primas te queremos !!
 
Decidme que no ha tenido el santo coxxxño de poner en la caja del cumple de M2, el nombre de M1, porque es una caja personalizada para todas las niñas, y ya dentro, en pequeño es el cumple de M2, 4 años, decidme que he visto mal....edito para poner foto
Es que dice que es una caja xa cada invitada. Entonces yo he entendido que en cada caja ponía el nombre de cada niña a la que regalase el detalle supongo que a sus hermanas y a sus primas
 
Que dios me perdone pero madre mía.. Si le empieza la frente en la mitad de la cabeza ? menos Disney y más Turquía, omg
Por fin me he puesto al día con las pag y solo decir, qué mal me cae m1 el otro día en el vlog q va al dentista cuando llega a casa y le pregunta si tiene caries y le dice no, si y se empieza a reír de forma tan ñoña no puedo.
Y qué pena me da m2 que ni en su cumple puede ser la protagonista
Por cierto Tamara se vuelve a pasar las restricciones por el cetopapo
No se cómo podéis decir eso de una niña de 6 años, a veces alucino con según que comentarios, como si ella tuviera culpa de lo que hacen sus padres.
 
En serio deja a M3 en casa de los abuelos porque por su edad no es muy aconsejable??? En serio?? Que la niña tiene casi 2 años y no es aconsejable?? Hay cosas que se puede montar con los padres... y ya solo el echo de ver el decorado de navidad y el jaleillo se lo hubiera pasado genial!! desde que tenian mis hijas 1 año que ya andaban he ido a esos sitios y se lo han pasado genial!! Y no que la deja aparcada para ella poder disfrutar y poderse montar... en fin, prioridades... paso de ver el video, paso de seguir viendo como tiene ese favoritismo por la heredera y como se pasa las normas por el forro...
 
A mí meterse en la Warner con la que está cayendo me parece de tener 0 conciencia social. Luego fue la primera en criticar la gestión de gobierno pero para apuntarse a todos lados en medio de una pandemia también es la primera.
Pues menudos dias estan haciendo de Warner...
Me muero de amor con m2 diciendole a manuela que si le ayuda a abrir regalos. Igualita que m1 que nadie puede tocarselos porque son suyos
 
Última edición:
En serio deja a M3 en casa de los abuelos porque por su edad no es muy aconsejable??? En serio?? Que la niña tiene casi 2 años y no es aconsejable?? Hay cosas que se puede montar con los padres... y ya solo el echo de ver el decorado de navidad y el jaleillo se lo hubiera pasado genial!! desde que tenian mis hijas 1 año que ya andaban he ido a esos sitios y se lo han pasado genial!! Y no que la deja aparcada para ella poder disfrutar y poderse montar... en fin, prioridades... paso de ver el video, paso de seguir viendo como tiene ese favoritismo por la heredera y como se pasa las normas por el forro...
Encambio m1 y m2 si tenian edad para ir a disney... La gente tiene hijos y luego no sabe pa que
 
Back