Clarisse Canal

Esta señora dónde tiene la vergüenza? Te grabas un día entre semana con la cara hinchada a las 12, en pijama, con un careto que da asco, y encima grabas a tu pobre abuela plantada y a tu marido haciendo cosas mientras tú te tocas el coñ*... es que no lo entiendo.
Si yo a veces es para recoger un paquete en la puerta y me peino y todo ??

tendrá lo que se merece, a Jonny le llegará alguna chica que lo tenga en cuenta, que quiera su felicidad, le dará esperanza de que hay una vida mejor, y a la cerda esta la dejará. Se lo tendrá todo merecido.
El Jonis tiene lo suyo también..
 
Cómo no va a usar M2 esa talla si hasta mi gato come más cantidad que sus hijas, joder Tamara de verdad, esos cuencos se los pongo al pequeño con la fruta cortada que se gestione él solito, pero una ración de comida???

Lo del mono, es que donde no hay no hay, es una chonaca de barrio, convierte la moda en ridiculeces. Yo no me compraría eso porque no es práctico pero un conjunto de esos de sudadera pantalón si y ahora me dan vergüenza ajena, aunque me vayan anchos.

Por cierto primas me he probado el pijama de mi hijo el mayor en talla 7 y me va bien!!! Se me ve un poco el michelín postparto, la manga corta pero ehh que usó la talla 7 de niños ??
 
Que grandes momentos me da esta mujer, que le queda grande dice jajajajajaja, pero oye usando su logica si la talla m del mono le vale pues si esta talla l le queda grande jajajaja
 
Que grandes momentos me da esta mujer, que le queda grande dice jajajajajaja, pero oye usando su logica si la talla m del mono le vale pues si esta talla l le queda grande jajajaja
Es hasta preocupante eh... Si no va como una Morcilla de Burgos es que le queda grande. Pues bien que le viene la moda oversize cuando quiere... Pero para ir embutida tb. ??‍♀️??‍♀️
 
Back