Clarisse Canal

Este chico se ha llevado lo “mejorcito” de Parla y a ella le ha tocado la lotería con este calzonazos.
Mientras ella duerme porque está “mala” él se encarga de las M’s, levantarlas, desayuno, vestirlas y llevarlas al cole. Luego toca volver a casa y a limpiar, hacer la comida para él y las M’s, aún agradecido que como ella está con el ayuno pues se ahorra hacerle otra comida a la marquesa. Ya directito al súper a trabajar hasta las tantas. Por la noche si Sálvame estaba aburrido puede que tenga la cena hecha o le toque calentarse una lasaña casera (del Mercadona). Suerte que no tiene que bañar a la niñas, no penséis que lo ha hecho la vaga es que ese día/semana no toca. Su día acabará durmiendo a la M’s y viendo alguna serie a elección de la vaga de su mujer que le estará dando por saco con alguna de sus tonterías. Y ya termino, toca irse a dormir y me lo veo en una esquina mientras ella se pone bien cómoda ocupando 3/4 de la cama.
Me río pero es la triste realidad de jony...
 
M2 q va a cumplir cuatro años?
Y la coge la talle dos tres...?
Por cierto dicen q ya el árbol hasta la semana q viene nada pq El domingo es el cumple de la M 2 q mejor plan familiar que ella decore el árbol q vagancios y dejados son
 
Cuantas veces dice súper chuloy x último en el video . Y luego esa pantalla negra al final par aclarar que compraron más cosas para la familia y las niñas pero q eso no lo vamos aver
Es un despropósito de mujer de la forma q lleva la vida la familia etc pero el tiene igual de culpa q ella
. Y cuando dice hay q comprar un Potito para esta... Encima de q no lleva nada previsto no puede comer la niña algo de allí?No pero es q encima ni lleva Potito encima tiene q estar el pendiente
 
Esta chica cada vez a peor ,grabar esos desplantes a su abuela q x cierto el reloj pone 11:50 y me lo creo xq si había quedado con la abuela a las 10 y la pobre a esperado media hora imposible q la llamé a las 10 , y los del jonis ya mejor me guardo mi opinión pero este muchacho algún día terminará explotando y con toda la razón del mundo
 
Este chico se ha llevado lo “mejorcito” de Parla y a ella le ha tocado la lotería con este calzonazos.
Mientras ella duerme porque está “mala” él se encarga de las M’s, levantarlas, desayuno, vestirlas y llevarlas al cole. Luego toca volver a casa y a limpiar, hacer la comida para él y las M’s, aún agradecido que como ella está con el ayuno pues se ahorra hacerle otra comida a la marquesa. Ya directito al súper a trabajar hasta las tantas. Por la noche si Sálvame estaba aburrido puede que tenga la cena hecha o le toque calentarse una lasaña casera (del Mercadona). Suerte que no tiene que bañar a la niñas, no penséis que lo ha hecho la vaga es que ese día/semana no toca. Su día acabará durmiendo a la M’s y viendo alguna serie a elección de la vaga de su mujer que le estará dando por saco con alguna de sus tonterías. Y ya termino, toca irse a dormir y me lo veo en una esquina mientras ella se pone bien cómoda ocupando 3/4 de la cama.
Nos extraña pq el es un hombre pero la realidad es que muchas mujeres pasan por eso, se ocupan de la casa, hijxs, trabajo fuera de casa, etc mientras sus maridos no le tocan ni a un plato
 
Esta señora dónde tiene la vergüenza? Te grabas un día entre semana con la cara hinchada a las 12, en pijama, con un careto que da asco, y encima grabas a tu pobre abuela plantada y a tu marido haciendo cosas mientras tú te tocas el coñ*... es que no lo entiendo.
Si yo a veces es para recoger un paquete en la puerta y me peino y todo ??

tendrá lo que se merece, a Jonny le llegará alguna chica que lo tenga en cuenta, que quiera su felicidad, le dará esperanza de que hay una vida mejor, y a la cerda esta la dejará. Se lo tendrá todo merecido.
 
Esta tía es una tóxica de cuidado. El Joni ya va poco a poco saltando y al final reventara. Ella no se da cuenta que tal como lo trata lo va haciendo malo y al final el le pagará con la misma moneda.
 
Nos extraña pq el es un hombre pero la realidad es que muchas mujeres pasan por eso, se ocupan de la casa, hijxs, trabajo fuera de casa, etc mientras sus maridos no le tocan ni a un plato
Yo al menos pensaría lo mismo si es hombre o mujer, la cuestión es que si uno decide quedarse en casa con los hijos y el otro trabaja fuera de casa, es verdad que los hijos son de los dos, pero quién se quede en casa debería de tener un mínimo de sentido común y hacer la mayor parte de faena, lo que no es normal es que uno esté todo el día tumbado en el sillón y el otro trabaje fuera y dentro de casa.
 
Back