Clarisse Canal

No sé si has visto la de Sara Inisterra pero OJALÁ se inspire en ella (ya sabemos que es de inspirarse mucho la Queen)

Acabo de ir a verla tras tu mensaje JAJAJAJAJAJAJAJA

No tengo palabras de verdad jajajjaja y luego el marido es cantante sabes? Jajajajajajajajaja

Y más de 1 minuto dura, todo el rato lo mismo jajajja

Corriendo he ido a verla. La madre! Jxder con que sea tan vaga nuestra , es que no se lo curra. Me la imagino con el taxista y me parto yo sola.

Anda que siendo músico el marido de la Tarita ya podrían dar algo de más calidad.

Ahora si que empieza a oler a Navidad ??
 
Venga Tanvaga, te cedo los derechos y lo que haga falta. Solo hay que actualizar el año pero creo que si eso pasa del tema que ya sabemos tu nivel de perfección laboral.

 
Pues en mi casa de siempre para estar en casa se usaba el pijama, que estábamos tiradas por el suelo y se ensuciaban pues ducha y otro pijama limpio antes de dormir. Pero con ropa de calle y estilo mallas y eso nunca
Pues quizás sea yo la rara... De hecho no trabajo fuera de casa y lo que hago justo después de desayunar y hacer la cama es ponerme unas mallas o un chandal, como no me quite el pijama parece que no he empezado el día, no sé... Necesito peinarme, asear me y quitarme el pijama. Si salgo a la calle me pongo obviamente otra ropa y cuando vengo, le chandal de nuevo. Hasta que no ceno no me vuelvo a poner el pijama...
Y, OPINION PROPIA, que no quiere decir que yo lleve la razón o q no respete lo que haga cada uno.... Pero que necesidad hay de tener 7 pijamas y estar todos los días lavando pijamas si con 3, al menos yo, voy que chuta. Hay veces que lo lavo por la mañana y por la noche ya está limpio para volvermelo a poner. Igual que las sábanas. Tengo 2 de verano y otros 2 de invierno. Las quito las lavo y las vuelvo a poner, en el caso de q no se sequen tengo el otro juego para ponerlo... Supongo que a cada persona le habrán enseñado de diferentes formas o cada cual se organiza según ve mejor pero yo es que me niego a tener 7 pijamas, 7 juegos de sábanas... Tendría que comprar otra cómoda para guardarlo todo ?
 
Back