Clarisse Canal

Que pedante M1 pfff
Yo lo siento porque tiene 6 años pero no la soporto. La tengo atragantada. Como habla de ñoña, las caras de victima que pone, lo mal educada que esta, lo mal que se porta con sus hermanas, no dejar a los mayores hablar, el buzon abierto de par en par cuando come... Pf lo siento no puedo. No se que hace ahora porque me tiene bloqpero vamoss...
 
Y que deje a las niñas.incluida M3 solas jugando en esa habitación con todas esas tomas de enchufes desprotegidas..
Poco pasa en esa casa
Y también juguetes con piezas pequeñas, como los pinypones, que se desmontan y la niña con un añito se lo puede tragar perfectamente. Como bien dices, poco pasa en esa casa, con ese par de inconscientes que son los padres.
Y como puntilla, flipo con que se gasten 45 euros por funko chorra (me ha parecido que valía 15 cada uno y cogieron tres), 45 euros que pueden costar un par de buenos zapatos o un par de pijamitas. Vaya dos, de verdad.
 
Querido diario, hoy ha sido un día suuuuper emocionante, casi tanto como cuando conocí a Kristoff. Después de haberme gastado miles y miles de € al fin Praimark ha compartido mis stories. Cuando lo he visto he tenido que llamar corriendo al Joni. “Ves Joni, ves como gastarnos hoy 23484747€ ha servido de algo, al fin saben que existo. Buah chaval ahora sí que voy a ser una grande en IG y YT”.
Voy a celebrarlo, hoy me salto la dieta mi estilo de vida.
 
Graba el vídeo del lidl en trozos de 5 seg pq es imposible aprenderse mas guión seguido y luego lo junta todo.. ella... influencer de alto standing
 
Que digo yo q los pijamas son para dormir... Normal que se rompan si se refreigan x todo el suelo con ellos durante todo el día y juegan y pintan... Si los usarán para dormir q es para lo q son les durarían más. Será que yo desde pequeña me tienen acostumbrada a que el pijama se quita después de desayunar y una se asea y se viste. Si se va a quedar en casa se pone un chandal/mayas y camiseta o sudadera o bata... Pero el pijama no se vuelve a poner hasta que una no se va a dormir....
Vuelvo a decir... Seré yo la rara...
 
Que mala publicidad por dios ... Es que lo veo y siento un poco de vergüenza ajena ...
No es capaz de grabar un vídeo entero hablando, no sabe nada expresarse, no tiene un guión y repite lo mismo veinte veces, se.toca el pelo mas que habla, todo es súper súper bien, super super increíble, y venga juguetes para esas niñas.... Con los cumples en estas fechas, pero que ilusión de abrir regalos .. si ya no hay marca ni juguete que no tengan, yo flipo, flaco favor le hacen a esas niñas y una cosa... Los juguetes de madera en Lidl online lleva unas cuantas semanas ....
 
Que digo yo q los pijamas son para dormir... Normal que se rompan si se refreigan x todo el suelo con ellos durante todo el día y juegan y pintan... Si los usarán para dormir q es para lo q son les durarían más. Será que yo desde pequeña me tienen acostumbrada a que el pijama se quita después de desayunar y una se asea y se viste. Si se va a quedar en casa se pone un chandal/mayas y camiseta o sudadera o bata... Pero el pijama no se vuelve a poner hasta que una no se va a dormir....
Vuelvo a decir... Seré yo la rara...
Pues en mi casa de siempre para estar en casa se usaba el pijama, que estábamos tiradas por el suelo y se ensuciaban pues ducha y otro pijama limpio antes de dormir. Pero con ropa de calle y estilo mallas y eso nunca
 
Back