Clarisse Canal

Pues primas respeto que os gusten los juguetes de madera pero por favor os pido que no seáis como mi vecina de arriba, tienen al peque todo el día jugando y no le ponen ni una mísera alfombra, tengo la cabeza ya.. Que benditos juguetes de goma espuma xD
 
Pedazo de campaña se han marcado los del Lidl. Suerte que no necesitan de publicidad para vender los juguetes o se arruinaban de los pocos que vendían.

241E59C2-F668-4ECF-BCF8-917ACA8B3AA5.jpeg
 
Creo que comentó que empezó a grabar el finde, creo que el sábado, o el domingo, un día que dijo que estaba desaparecida por eso y que si hacía stories pues repetía lo mismo en los dos lados (ella creadora de contenido que no sabe idear algo nuevo).

A ver este año cuánto le duran los vlogmas. El año pasado pretendía hasta Reyes o algo así y al final Tanvaga apareció e hizo pellas.
Pues lo que le faltaba para que le siga bajando el algoritmo de insta jajajaja
 
Ya se puede poner las pilas con los vlogmas , porque para el día que sube seguidores a base de colaboración al día siguente pierde más de los gana.
Seguro que para tener una masiva subida le da por hacer sorteo falso o algo así o comprar los seguidores que ella en gastar no tiene límites 34BE9D4C-CA78-4423-A726-CD4F183F3AA8.png
 
Acabo de emocionarme, así a lo tonto pensando en que entradilla nos va a poner este año en los vlojmaj.
El año pasado puso un cacharro después de que le hicieran una chapuza pero que previamente decía que ya la tenía hecha y por ella. El año anterior se la copió a otro. ¿Y este 2020 con que nos va a sorprender? Yo no espero mucho que aún no ha actualizado la foto final de los vídeos donde aún ni son familia numerosa.
 
Acabo de emocionarme, así a lo tonto pensando en que entradilla nos va a poner este año en los vlojmaj.
El año pasado puso un cacharro después de que le hicieran una chapuza pero que previamente decía que ya la tenía hecha y por ella. El año anterior se la copió a otro. ¿Y este 2020 con que nos va a sorprender? Yo no espero mucho que aún no ha actualizado la foto final de los vídeos donde aún ni son familia numerosa.
No sé si has visto la de Sara Inisterra pero OJALÁ se inspire en ella (ya sabemos que es de inspirarse mucho la Queen)
 
Yo tampoco creo que sea colaboración. Normalmente las colaboraciones te mandan a casa una caja con cosas, creo que alguna vez lo he visto así con Fátima Cantó ( no recuerdo si con Primark, Lidl u otra marca ), simplemente como ha dicho otra prima, la tienda aprovecha los stories de nuestra Queen. Es que a esta mujer le gusta mucho etiquetar las cosas, por una parte da sensación de colaboración y por otra pues oye, a ver si cuela y al final la marca acaba por colaborar.
Primark alguna vez ha colaborado con alguna influencer?
 
Back