Clarisse Canal

Con la goma no puedes ir por el pasillo cantado... Se me enamora el alma se meeee enaamoraaaa...
A ti te van a faltar manos para agarrarte la ropa mientras cantas por el pasillo... porque ahora con la camiseta de volantes!!! Jajajajajaja una mano al pantalón y otra al bajo de la camiseta!
 
Alaaaa! En Sevilla no hay Primark?? Que fueeeerrrteee prima! Si es una d las 5 ciudades más grandes de España, no?
Que va, todavía no hay, siempre he tenido que ir a Huelva. Ya está en marcha y se supone que vamos a tener dos, pero creo que no se podrá entrar hasta dos meses después de su apertura de toda la gente que habrá después de tantos años esperando:hilarious:
 
El robots de cocinan de LIDL está bien? Es como la termomix? Hace todo lo que hace la termomix?
Yo es el que tengo! Si tengo que elegir obviamente gana thermomix, pero como mi economía no daba para más... yo siempfe he usado thermomix porque mi madre la tiene pero al independizarme...
yo habiendo usado las dos te digo que la thermomix va mejor, pero la del lidl te hace el apaño, cocina igual y puedes usar las mismas recetas, de hecho recomiendo usar las recetas de th porque quedan mejor que las de la propia marca. Te comparo con el modelo anterior al de ahora, la 31 creo que es, de la digital no comparo que es modelo nuevo
 
Yo es el que tengo! Si tengo que elegir obviamente gana thermomix, pero como mi economía no daba para más... yo siempfe he usado thermomix porque mi madre la tiene pero al independizarme...
yo habiendo usado las dos te digo que la thermomix va mejor, pero la del lidl te hace el apaño, cocina igual y puedes usar las mismas recetas, de hecho recomiendo usar las recetas de th porque quedan mejor que las de la propia marca. Te comparo con el modelo anterior al de ahora, la 31 creo que es, de la digital no comparo que es modelo nuevo
Pues me lo pensaré cuando salga, porque es mucho más barata. La cosa es conseguirla, que eso no es fácil jajaja.
 
Back