Clarisse Canal

La querida @Mapiyu me dijo cómo poner imágenes pero no sé por qué sigo sin poder:cry:
Es una conversación sin sentido, una dice que Tamara no debe vestir a las niñas iguales porque cada niño tiene su personalidad y que en Madrid hace mucho frío y viste a las niñas muy frescas, y ya ha saltado una llevándole la contraria, en fin que se han respondido varias veces, se han llamado gatas, han hablado de denunciarse, y la que empezó a opinar acabó diciendo que no sabe con quién se mete que es abogada, jajajajaja y puedes imaginarte la forma de escribir: oyeee que tu no sabeeess con quién te metes!! Que E estudiado una carrera soi abogada y no me e metido con tus ijasss (Las faltas de ortografía son reales)
Y ya para rematar dice que ella no es la de la foto, dice que es su BISNIETA (en la foto aparece una muchacha con una edad considerable, imposible que fuera la bisnieta de nadie xD)
Es una chorrada, pero oye me he pero
 
Un día podrías subir un vídeo de marcas o cosas favoritas tuyas o de las niñas o jony q nos puedas recomendar o incluso del supermercado Vi en un vídeo q mustela no t hacía mucha gracia y yo la verdad q tb uso weleda y es una pasada y tb uso el rimmel del Mercadona podrías juntar todo en un vídeo o consejos de q hiciste diferente con Mia q con Martina. Yo a día de hoy creo q solo me quedare con mi peque pero si tuviera otro no le
Compraría la mitad de cosas inútiles q le
Compre.. si alguien me hubiese avisado...
Que poco sigues a la Queen, aqui una de sus tiendas favoritas. :p (Activa el sonido)


Pics_Art_12_06_01_20_30.jpg
 
Si, y con la jarra mucho más grande como el de cecotec
Ya he dicho que aunque parezca mentira, el vaso de la tm da mucho de si. Y con la web de cookidoo, puedes pasar recetas vía WiFi a la tm, te sale la lista de los ingredientes del menú que vas a hacer para ir a la compra (no sé si me explico bien)
PD: iba a preparar smoothies para después de la actuación con la tm, pero ya no lo hago:cautious:
 
Ya he dicho que aunque parezca mentira, el vaso de la tm da mucho de si. Y con la web de cookidoo, puedes pasar recetas vía WiFi a la tm, te sale la lista de los ingredientes del menú que vas a hacer para ir a la compra (no sé si me explico bien)
PD: iba a preparar smoothies para después de la actuación con la tm, pero ya no lo hago:cautious:
Jajaja venga mujer!!! Prepárate unos smoothies de esos, jajaja.... A ver si vamos a reñir por la thermomix! Yo solo digo que no le doy mucho uso para el precio, hay gente que la usa para todo! Para gustos colores...

Pd: a mi me costó más porque fui encima masoca y me compré la de especial chocolate que te venía con un vaso de repuesto y mil chorradas para la repostería :eek::p....
 
Ya he dicho que aunque parezca mentira, el vaso de la tm da mucho de si. Y con la web de cookidoo, puedes pasar recetas vía WiFi a la tm, te sale la lista de los ingredientes del menú que vas a hacer para ir a la compra (no sé si me explico bien)
PD: iba a preparar smoothies para después de la actuación con la tm, pero ya no lo hago:cautious:
Smoothies para todaaaasssss! Yuhuuuuu!:shame::kiss:
 
Que poco sigues a la Queen, aqui una de sus tiendas favoritas. :p (Activa el sonido)
Ay q risa prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por ese entonces aún no estaba por el foro, que rabia! Pero he leído un poco los comentarios q había alrededor del tuyo y no veas la pechá de reír! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con el GALP! Jajajajaj
 
Jajaja venga mujer!!! Prepárate unos smoothies de esos, jajaja.... A ver si vamos a reñir por la thermomix! Yo solo digo que no le doy mucho uso para el precio, hay gente que la usa para todo! Para gustos colores...

Pd: a mi me costó más porque fui encima masoca y me compré la de especial chocolate que te venía con un vaso de repuesto y mil chorradas para la repostería :eek::p....
Pues mi hermana le compró a una el vaso, xq decía q no podía estar solo con uno. Yo le doy uso, pero no todo el que quisiera, me falta un horno:(
 
Ay q risa prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por ese entonces aún no estaba por el foro, que rabia! Pero he leído un poco los comentarios q había alrededor del tuyo y no veas la pechá de reír! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con el GALP! Jajajajaj
Jajaja qué tiempos aquellos, en este hilo siempre ha sido todo cachondeo, nos lo pasamos pipa con las ocurrencias de algunas:ROFLMAO:
 
El robots de cocinan de LIDL está bien? Es como la termomix? Hace todo lo que hace la termomix?
 
Back