Clarisse Canal

Yo es el que tengo! Si tengo que elegir obviamente gana thermomix, pero como mi economía no daba para más... yo siempfe he usado thermomix porque mi madre la tiene pero al independizarme...
yo habiendo usado las dos te digo que la thermomix va mejor, pero la del lidl te hace el apaño, cocina igual y puedes usar las mismas recetas, de hecho recomiendo usar las recetas de th porque quedan mejor que las de la propia marca. Te comparo con el modelo anterior al de ahora, la 31 creo que es, de la digital no comparo que es modelo nuevo
La digital simplifica la vid aún más además de tener más capacidad.
Yo miro en su web recetas y me las mando por wifi a la thermo, que te dice pasito a pasito lo que echar, te lo calienta y tritura programándotelo todo... Además que si me elaboro las recetas de la semana y las mando al robot (te las organiza en el día que elijas) te manda luego al email la lista de la compra semanal que necesitas para todo jajajajajajajajajajaa.
Es más cómodo simplemente.
A las que estéis interesadas pero os parezca cara, he oído que las del modelo tm31 que dice la prima, al ser el modelo anterior, se quedan muy bien de precio, 400-500 euros y funcionan igual de bien.
 
La digital simplifica la vid aún más además de tener más capacidad.
Yo miro en su web recetas y me las mando por wifi a la thermo, que te dice pasito a pasito lo que echar, te lo calienta y tritura programándotelo todo... Además que si me elaboro las recetas de la semana y las mando al robot (te las organiza en el día que elijas) te manda luego al email la lista de la compra semanal que necesitas para todo jajajajajajajajajajaa.
Es más cómodo simplemente.
A las que estéis interesadas pero os parezca cara, he oído que las del modelo tm31 que dice la prima, al ser el modelo anterior, se quedan muy bien de precio, 400-500 euros y funcionan igual de bien.
:wideyed::wideyed::wideyed: Y no va al supermercado por ti???? Jajajaja sólo le falta eso :ROFLMAO::ROFLMAO: yo quieroooo...
Si no fuese por el precio....
 
:wideyed::wideyed::wideyed: Y no va al supermercado por ti???? Jajajaja sólo le falta eso :ROFLMAO::ROFLMAO: yo quieroooo...
Si no fuese por el precio....
Jajajajajajajaja le falta eso sí. Por eso, siendo cara, si yo fuese la queen ni me lo pensaba con la oferta que le han hecho!!!
 
Supuestamente me la traen la semana que viene, ya os contaré que tal me va. Por que viene una señora a explicarme todo jajaja
Si claro va una distribuidora a hacer un menú, me imagino q menú completo para enseñarte a usar todos los accesorios.
PD: tienes q hacer elpara bizcocho al varoma, sale buenísimo
 
Back