Clarisse Canal

Primas, os estaba leyendo y riendome de los comentarios en plan de "que exageradas son a veces" (pero con cariño y riendome, que me encanta leeros) y además no me gusta hacer comentarios de cómo cuida o no a las niñas porque me parece un tema fuerte y delicado, pero he ido a ver las fotos y tengo que daros toda la razón. Hay niños con ojeras o tal por genética, pero es que son más cosas, dan sensación de frío, de poco amor, de descuido. Me he quedado con muy mal sabor de boca :(
 
De verdad que veo M1 y me muero de pena. A esa niña le pasa algo. No sé si algo a nivel físico, emocional o qué pero bien no está. En cuanto a las fotos coincido con vosotras, fatal. Parece que las hizo cualquiera con el móvil. Ojalá pudierais ver la sesión del año pasado de mi hijo. Un decorado muy sencillo y quedó un reportaje impresionante. Pero claro, el fotógrafo es un profesional de los buenos.
 
Yo sobre todo noto una desmejoría en M1; si veis vídeos antiguos, cuando tenía 2 ó 3 añitos era una niña súper risueña y espabilada, y ahora se le ve muy apagadita, aparte de súper delgada (que eso le marca más los.ángulos de la cara). Creo que por edad es la que más nota la dejadez que tienen con ellas...No me gusta juzgar a nadie como madre, pero que una de tus hijas esté mala y te vayas todo el día de paseo a echarte fotos,.dice bastante.
 
Son unos catetos, unos quiero y no puedo y unos aprovechados que seguro se han pedido lo más caro. Él menos zapatillas y que se coja unos zapatos de vestir para que no tenga que ir con unos prestados y dos tallas menos.

Por cierto Tanara. No son Doctor Martin. Es MartinS. Es decir, Doctor Martins o Martins a secas.

Para las niñas otro día si eso.
No sé porqué todo el mundo ha cogido la manía de decir "Doctor Martins" si la marca es "Doctor MartEns"
 
De verdad que la cara de M3 en la última foto da miedo ??
Creo que esas fotos están hechas el mismo día de las fotos de Halloween y claro, las niñas ya estarían cansadas de fotos y cambio de ropa. ¡ Son niñas, no maniquís !
No puede ser que su madre viva pegada a una cámara y las únicas fotos que tengan las niñas se las tenga que hacer una fotógrafa. Seguro que todas nosotras, incluso con el móvil, tenemos fotos más bonitas de nuestros hijos que estas.
 
Me quito el sombrero con la prima que adivinó la semana pasada que la Queen estaba buscando colaboración de zapatos.
Mala publi le hace esta con el mal gusto que tiene que hasta con las botas le salen las carnes por encima. Cógete algo que te quede bien, no que te estrangule los tobillos. Cateta, más que cateta.
Aquí me hallo prima ? y encima con la tienda que dije... Es más previsible que las películas de antena 3 un sábado por la tarde ??????
 
Back