Clarisse Canal

Los padres de Joni brillan por su ausencia en todo. Fueron a la boda? Tía por tu marido, por educación y por respeto que es la madre de tu marido...
Por ley no puede privar a las niñas de sus abuelos.
A mi también me parece una dejada y muy cochinota, la verdad es que últimamente no la veo porque sus videos son el equivalente a pegarme un tiro pero siempre se le ha visto dejada y después de ver el pijama de las niñas...
Las sábanas si que es probable que las lave y ese mismo día las vuelva a poner y si no es así entonces si es una guarra de cuidado, las sábanas hay que lavarlas todas las semanas, como mucho cada 2.",

A mi me da que la familia pasa, que la calaron al principio y viendo el panorama se ha distanciado....

Respecto a las sábanas, no creo. Las seca en la azotea y con este tiempo no daría tiempo.
 
En los videos del 2015 vi uno donde decia tamara q estaba con la hermana de jony y ademas iba a casa de su suegra a nose q de un vestido..
Asiq antes iban o hablaban y ahora ..
Igualmente jhonnny jamas habla de su familia y si no les ve x culpa de la cochi cochi es tonto del culo..
 
No sé si lo han comentado pero no puedo leerlo todo en esto momento, estaba viendo el vídeo y me sorprende que corte el momento donde la niña ve la cocinita, para mí ese momento es el más bonito, la sorpresa cuando la ve y pasa de ahí a la niña ya en la cocina. Me parece curioso y otra cosa, tanta sorpresa y ya diciéndole con los ojos vendados de que color quieren la cocina... Pero calla!! Que no sepa lo que es y se lleve la sorpresa, en fin.

Lo dijo mil veces delante de la niña antes del cumple, si lo raro era que a la niña aún le hiciese ilusión "ver qué era"
 
Back