Clarisse Canal

Diiiiioossss lo de las sabanas es totalmente cierto!!!!! Con el gustico que da meterte en una cama con sábanas limpiiiiitas, que huelen súper bien, recien cambiadas....y ella que duerme ahí con la niña y todo, todo sudado...que assssco.
El pijama tiene tannnntisima mierda que un día decidirá irse por si mismo andando a la lavadora. Eso no son manchas de un día, me atrevería a decir que no son manchas ni de una semana, esos lamparones resecos vienen de hace ya.

Mi pregunta es...no es capaz de subir vídeos diarios porque dice que tiene que cuidar de las niñas, pero teniendo en cuenta que no pone lavadoras (con lo que conlleva tender, planchar y guardar), los desayunos los hace Joni si está en casa, la limpieza la veo hacerla a Joni un montón de veces y ahora Martina va al colegio...qué hace todo el día en su casa?????
Es cierto eso. Muchas veces Joni tiene un descanso en el trabajo y viene a casa y se pone a hacer tareas.
Yo creo que la casa y los niños es durísimo, por eso me parece bien que la pareja asuma responsabilidades también, pero en el caso de ella tiene un chollazo montado, Joni es muy trabajador y hace todo encantado, a ella se la ve mas perezosa.
Y decís que al menos baña a las niñas a diario... Solo espero que eso sea verdad y no solo de cara a la cámara. Pero vamos, que bañarla y ponerle luego ese pijama es delito, todo tirado por la borda.
 
Es cierto eso. Muchas veces Joni tiene un descanso en el trabajo y viene a casa y se pone a hacer tareas.
Yo creo que la casa y los niños es durísimo, por eso me parece bien que la pareja asuma responsabilidades también, pero en el caso de ella tiene un chollazo montado, Joni es muy trabajador y hace todo encantado, a ella se la ve mas perezosa.
Y decís que al menos baña a las niñas a diario... Solo espero que eso sea verdad y no solo de cara a la cámara. Pero vamos, que bañarla y ponerle luego ese pijama es delito, todo tirado por la borda.
Claro, a mí me parece genial y lo más normal del mundo que un padre ayude en casa, mi padre lo hacía así, mi pareja lo hace y se lo inculcaré a mis hijos. Pero joer, es que ella no trabaja fuera de casa y por lo que vemos a penas trabaja dentro, y Joni hace las dos cosas.
 
Pues es fácil, se pasa el día tocándose el higo y luego dice que esque esta mala o que no tiene tiempo de editar porque ha estado mala por la noche o mía paso mala noche y así siempre
 
Pues es fácil, se pasa el día tocándose el higo y luego dice que esque esta mala o que no tiene tiempo de editar porque ha estado mala por la noche o mía paso mala noche y así siempre
Si, lo de pasar mala noche es una constante en ella. A mí me jode que luego se le llene la boca con “estuve trabajando” porque ha mandado dos emails pa colaborar con alguna marca. O en instagram que tiene puesto “youtuber de profesión” cuando no tiene ni la más mínima rutina o profesionalidad.
 
Si, lo de pasar mala noche es una constante en ella. A mí me jode que luego se le llene la boca con “estuve trabajando” porque ha mandado dos emails pa colaborar con alguna marca. O en instagram que tiene puesto “youtuber de profesión” cuando no tiene ni la más mínima rutina o profesionalidad.

A esta chica se le llena la boca (y no solo de tocino) al hablar de su vida...
A mí me hace gracia cuando dice todas esas cosas y la realidad es otra completamente.
La chica es vaga, dejada y muy poco constante. Demasiada suerte a tenido en conseguir seguidores y marcas confiando en ella...y es muy poco agradecida con ello... Verás cuando se le acabe el chollo...
 
es cierto..... limpia, lo que se dice limpia la clarisa no es..... la sabana de su casa es siempre la misma.....debe ya estar pegada....... las niñas no van nada apañadas.......

Ella es muy muy vaga..... solo hara que se levanta los días que graba, el resto de días....pasa.....se levantara cuando lo haga la pequeña..... y al sofá todo el día hasta la hora de comer....de ahí a dormir la siesta....y de la siesta a los chinos...... fin.
 
Estoy deseando que llegue diciembre y se ponga a hacer vlogs diarios, contaré los días que diga que le ha sido imposible subir video o que ha estado suuuuuper ocupada, si nos lee le doy la sugerencia de que haga vídeos sobre limpieza, así igual hasta cambia las sábanas y lava el pijama de la niña
 
es cierto..... limpia, lo que se dice limpia la clarisa no es..... la sabana de su casa es siempre la misma.....debe ya estar pegada....... las niñas no van nada apañadas.......

Ella es muy muy vaga..... solo hara que se levanta los días que graba, el resto de días....pasa.....se levantara cuando lo haga la pequeña..... y al sofá todo el día hasta la hora de comer....de ahí a dormir la siesta....y de la siesta a los chinos...... fin.

Menudo braguetazo ha dado la tía... No hace ni el huevo y siempre va de estresada cuando el sofá de su casa tiene la marca de su culo... Ay, pobre cuando la toque trabajar...
 
Menudo braguetazo ha dado la tía... No hace ni el huevo y siempre va de estresada cuando el sofá de su casa tiene la marca de su culo... Ay, pobre cuando la toque trabajar...


Esta lo que le pasa es que dirá como el otro...para que lo voy hacer cuando ya lo hacen por mí.

Cuando dice que no le da tiempo me entra el nervio, no puedo entender que no llegue a tiempo nunca a ningún sitio y que no cumpla con su trabajo.

Su marido en el trabajo, la niña en el colegio y ella toda la mañana en casa, a veces me pregunto que hace en ese tiempo¿? No creo que esté las 5 ó 6 horas con la pequeña en brazos sin poder hacer nada.

A mi también me ha dado la sensación de que es un poco dejada con la limpieza, yo creo que sólo limpia "lo que ve la suegra" y del resto pasa.
 
Decíamos del pijama... pues la alfombra de las niñas no tiene ya las estrellas rosas, ahora son rosamugre a juego con la "bleiser", podéis comprobarlo en el video de hoy cuando toda la tropa va a adorar la cocinita.

Esta chica tiene la media neurona que le queda atrofiada... "Tarta de Unicornio",o_O dime "Tanara" donde ves que sea de unicornio.... en tal caso será de Arcoiris, como se puede ser tan cateta?
Si hay colores es unicornio? Porque entonces el pijama de tu hija lleno de roña es de unicornio, que tiene manchas de todos los colores... voy a seguir viendo el vídeo.
 
Perdida de tiempo total, es lo mismo que salió en el blog anterior, unas tomas del,cumple y otras tomas de ellos jugando al party.... QUE MANERA DE CREAR CONTENIDO! Aquí el ingenio está en "cuantos dias consigo alargar un tema"
 
Back