Clarisse Canal

Claro, si hay gente que lo hace y les viene incluso bien.
Sé que hay casos, solamente comentaba que no es "lo normal" y que suele ser porque en casa no se está muy bien (incluso en tu caso comentas que era así). Por eso digo que puede que Joni no se lleve con su familia, puede que la situación esté tensa. Conocemos la versión de Tamara sobre la familia de ella, pero la de él no (porque es reservado y está en su derecho), yo solo apuntaba mis sospechas jejeje.
Si, si a eso me referia! Dandote la razon de que si fue porque habia mal rollo! Jajajja aunq ahora nos llevemos bien.. en su dia era insoportable!
 
Yo soy una que se independizo joven.. muy joven! Y era porque no aguantaba a mi madre mutuamente nos matamos y mi marido con sus padres tenía problemas! Problemas que al estar separados ahora nos llevamos muy bien con todos!!!
Aquí otra con el mismo caso, con 17 años fuera de casa por ser insoportable la convivencia con mi madre, y la relación es genial ahora y con el paso de los años, pero cada una en su casa, bajo un mismo techo era morir.

Si todo hubiera ido bien, no tenía necesidad ninguna de ponerme a trabajar mientras estudiaba y a la vez mantenía una casa, pero no me quedó otra
 
Lo que me parece muy fuerte es aue tengan a Fran de taxista. Es primordial hoy en día el carnet de conducir y más con niños. Por cierto, la silla stoke? En un video de hace poco dijo q le era más cómoda ahora la bebecar cuando lleva a Marti al cole porque tiene para llevar la compra en la cesta de abajo...Me parece muy raro...
 
Lo que me parece muy fuerte es aue tengan a Fran de taxista. Es primordial hoy en día el carnet de conducir y más con niños. Por cierto, la silla stoke? En un video de hace poco dijo q le era más cómoda ahora la bebecar cuando lleva a Marti al cole porque tiene para llevar la compra en la cesta de abajo...Me parece muy raro...

El Fran esta encantado, así chupa su ratito de cámara... Una cosa, por la otra jajaja
Raro? No tiene sentido. Supuestamente hace una compra general para el mes que le llevan a casa y luego va comprando según necesite detalles... Que carga entonces? Kilos de tocino y bolsas de los chinos a diario? Jajaja
 
Lo que me parece muy fuerte es aue tengan a Fran de taxista. Es primordial hoy en día el carnet de conducir y más con niños. Por cierto, la silla stoke? En un video de hace poco dijo q le era más cómoda ahora la bebecar cuando lleva a Marti al cole porque tiene para llevar la compra en la cesta de abajo...Me parece muy raro...

Un coche no es sólo algo que te mueva, es un gran gasto... tanto el carnet, el coche, seguro, impuestos, ITV, reparaciones... si tienen buena a comunicación en transporte público y el trabajo cerca de casa... tampoco considero imprescindible el coche, al contrario, los haría más sedentarios y vagos.

El stokke lo utilizo el tiempo que tendría acordado con la marca y lo guardó, si lo hubiera pagado seguiría usandolo.
A mi me parece un carro feisimo, yo hubiera hecho igual y mas teniendo otro
 
Un coche no es sólo algo que te mueva, es un gran gasto... tanto el carnet, el coche, seguro, impuestos, ITV, reparaciones... si tienen buena a comunicación en transporte público y el trabajo cerca de casa... tampoco considero imprescindible el coche, al contrario, los haría más sedentarios y vagos.

El stokke lo utilizo el tiempo que tendría acordado con la marca y lo guardó, si lo hubiera pagado seguiría usandolo.
A mi me parece un carro feisimo, yo hubiera hecho igual y mas teniendo otro
Totalmente. Además es enorme al plegarla. Se nota que la usó el tiempo que acordó con la marca y después "hasta luego Manuel".
En teoría Yoni se iba a sacar el carnet de conducir, pero no han vuelto a sacar el tema, no?
Es cierto que es un gasto muy grande, pero la mejora del nivel de vida también sería notoria. Por ir a ciertos sitios con las niñas, por hacer escapadas, por si surge alguna urgencia ir al hospital y no depender de nadie, por poder hacer compras grandes semanales...
La verdad es que lo del coche es lo que me hace pensar que la Clarissa no gana tanto con YouTube como le gustaría (por mucho que presuma de que gana tanto que tiene que tributar), porque no son para nada derrochadores, supongo que tienen un presupuesto limitado como muchas familias normales.
 
Lo que me parece muy fuerte es aue tengan a Fran de taxista. Es primordial hoy en día el carnet de conducir y más con niños. Por cierto, la silla stoke? En un video de hace poco dijo q le era más cómoda ahora la bebecar cuando lleva a Marti al cole porque tiene para llevar la compra en la cesta de abajo...Me parece muy raro...
Toda la razón, me parece que en los tiempos que estamos no tener carnet es un atraso y tener que estar dependiendo de la gente para que te lleven y te traigan. Pobre Francia la que les ha caído.
Lo de las sillas a ver, si se las han regalado pues tiene que quedar bien con las dos marcas, por supuesto
 
Totalmente. Además es enorme al plegarla. Se nota que la usó el tiempo que acordó con la marca y después "hasta luego Manuel".
En teoría Yoni se iba a sacar el carnet de conducir, pero no han vuelto a sacar el tema, no?
Es cierto que es un gasto muy grande, pero la mejora del nivel de vida también sería notoria. Por ir a ciertos sitios con las niñas, por hacer escapadas, por si surge alguna urgencia ir al hospital y no depender de nadie, por poder hacer compras grandes semanales...
La verdad es que lo del coche es lo que me hace pensar que la Clarissa no gana tanto con YouTube como le gustaría (por mucho que presuma de que gana tanto que tiene que tributar), porque no son para nada derrochadores, supongo que tienen un presupuesto limitado como muchas familias normales.

Si lo necesitaran para trabajar aún lo amortizarian mas pero para viajes o emergencias, te sale mucho más barato taxi que mantenimiento anual de un coche, al menos yo lo veo así.

Nosotros tenemos el coche de adorno, sale del garaje un par de veces al mes... si no fuera porque ya lo tenemos prescindiria de él. Para ir a comprar prefiero mover el culo, salvo una vez al mes que cargamos leche, agua y cosas de peso, que si no lo tuviera por 5€ me traen y suben la compra a casa, en el caso de ellos creo que tampoco les sale a cuenta si Joni trabaja cerca.

Se apuntó en verano a la autoescuela pero yo creo que por falta de tiempo y de interés no está con ello, quizá esperaban una colaboración con la autoescuela y luego un coche gratis a lo Batas...
 
Si lo necesitaran para trabajar aún lo amortizarian mas pero para viajes o emergencias, te sale mucho más barato taxi que mantenimiento anual de un coche, al menos yo lo veo así.

Nosotros tenemos el coche de adorno, sale del garaje un par de veces al mes... si no fuera porque ya lo tenemos prescindiria de él. Para ir a comprar prefiero mover el culo, salvo una vez al mes que cargamos leche, agua y cosas de peso, que si no lo tuviera por 5€ me traen y suben la compra a casa, en el caso de ellos creo que tampoco les sale a cuenta si Joni trabaja cerca.

Se apuntó en verano a la autoescuela pero yo creo que por falta de tiempo y de interés no está con ello, quizá esperaban una colaboración con la autoescuela y luego un coche gratis a lo Batas...
Totalmente, el coche es prescindible, pero se nota mucho tenerlo o no tenerlo. Aunque sea para los momentos puntuales, da mucha libertad.
Yo quise aguantar al máximo sin coche por ahorrar al máximo también y lo compré al poco de nacer mi primer hijo.
El cambio de vida ha sido brutal, el no depender de un autobús que pasa cada 20 minutos (en invierno pasando frío con un niño pequeño, en verano pasando calor...) y el metro... que no todas las paradas tienen ascensor, cargar el carrito con un recién nacido por las escaleras...
Vamos, que limita mucho el no tener coche. No nos damos cuenta y pensamos que no lo usamos tanto, pero en los momentos clave se agradece el tenerlo y ella con 2 niñas pequeñas notaría mucho la diferencia y no dependerían tanto de Fran como hacen ahora.
Por desgracia a este país le falta mucho todavía para que los medios de transporte sean accesibles con carrito (me da rabia cuando pienso en la gente en silla de ruedas).
Sé que puedo sonar pija con esto y que muchas no estéis de acuerdo conmigo, pero puestos a elegir, si yo fuera ellos, antes de ir a por un tercer hijo preferiría tener primero un coche y ya después el tercer hijo (al menos viendo su situación, porque viven a las afueras y dependen mucho de Fran). Otra persona que no lo necesitara tanto porque viviese más en el centro de Madrid pues no lo necesitaría.
Yo también noté que quería una colaboración con alguna autoescuela. Los youtubers estos por pedir que no falte. Por suerte, cada vez cuela menos... Las empresas deben haberse dado cuenta que no les sale tan rentable porque las ventas deben ser las mismas después.
 
Back