Clarisse Canal

Yo no es por defender lo indefendible pero hay gente que cambia las sábanas las lava y las vuelve a poner,yo eso de dejar la cama sin hacer mientras se secan no me gusta x eso tengo más de 2 juegos de sábanas y voy cambiando pero por ejemplo una amiga lo hace asi
Lo del pijama ya una cerdada
 
Si hace poco se hablo aqui. Resumiendo segun dujo ella .. vivian lejos y no les gustaba q les grabara .. pero q se ven ... ahora ya si es verdad o no nose
 
Comentarios en el video;


Marian D
Qué pena que la familia de Jonny no esté en el cumple de Martina. Y solo está la tuya
mari cruz Navas alonso
Marian D creo que el mal royo con su suegra la tiene clarisse como ella no se a criado con su madre no sabe que es una madre ella misma tenia que pensar que su marido antes de conocerla a ella tenia una madre y una familia cosas a si dice muy bien lo que es la persona a ella solo le interesa su familia y nada mas no piensa ni en ss hijas lo importante que son los abuelos en la vida de los niños lo que yo no se como el marido aguanta esos desprecio a su familia y a su madre tiene que ser un pelele que no tiene personalidad ninguna el tener una mujer no tiene por que despreciar a si a su madre



Jenjen Cruzado
Si q has exprimido al máximo un solo vídeo de un día heeeee misma camiseta tú y Jony en tres vlogs ufff

Julietta Cruz
Lindo todo pero hizo falta la familia de jhony
 
Resumiendo, que es muy marrana, no me jodas tanto tiempo en casa que no trabaja( ni en youtube porque para lo que hace ella se hace en media hora que ni se lo curra ni nada en editarlo bien) no tiene excusa ninguna, encima tiene las narices de enseñar toda la porqueria que tiene su casa, esta claro que vergüenza no tiene, pobre jonni encima de trabajar cuando viene tiene que hacer el las cosas porque su mujer esta cansada la pobre de ir al cole y volver, que indignación de persona
 
Comentarios en el video;


Marian D
Qué pena que la familia de Jonny no esté en el cumple de Martina. Y solo está la tuya
mari cruz Navas alonso
Marian D creo que el mal royo con su suegra la tiene clarisse como ella no se a criado con su madre no sabe que es una madre ella misma tenia que pensar que su marido antes de conocerla a ella tenia una madre y una familia cosas a si dice muy bien lo que es la persona a ella solo le interesa su familia y nada mas no piensa ni en ss hijas lo importante que son los abuelos en la vida de los niños lo que yo no se como el marido aguanta esos desprecio a su familia y a su madre tiene que ser un pelele que no tiene personalidad ninguna el tener una mujer no tiene por que despreciar a si a su madre



Jenjen Cruzado
Si q has exprimido al máximo un solo vídeo de un día heeeee misma camiseta tú y Jony en tres vlogs ufff

Julietta Cruz
Lindo todo pero hizo falta la familia de jhony

Yo siempre he pensado que la familia de Joni no traga a la Clarisse... Y vamos, que razones no les faltan. Tía vaga, barriobajera, mantenida... Que si, que YouTube y demás le da beneficios ahora pero se "independizó" gracias al trabajo de el y en el futuro cuando se le acabe el chollo volverá a lo mismo.
 
Los padres de Joni brillan por su ausencia en todo. Fueron a la boda? Tía por tu marido, por educación y por respeto que es la madre de tu marido...
Por ley no puede privar a las niñas de sus abuelos.
A mi también me parece una dejada y muy cochinota, la verdad es que últimamente no la veo porque sus videos son el equivalente a pegarme un tiro pero siempre se le ha visto dejada y después de ver el pijama de las niñas...
Las sábanas si que es probable que las lave y ese mismo día las vuelva a poner y si no es así entonces si es una guarra de cuidado, las sábanas hay que lavarlas todas las semanas, como mucho cada 2.",
 
Back