Clarisse Canal

Opino igual que muchas, Tamara me gusta precisamente porque tiene una vida normal, desde que empecé a seguirla no me ha decepcionado ni han empezado a hacer cosas raras.
Sin embargo, los coquetes a los que también sigo desde el principio, ya dije que estaba desencantada cuando ves cosas guionizadas y que todo lo dirigen a niños, al final muchas de mi edad han dejado de verlos, yo de momento sigo viéndoles. Y familias como verdeliss y los carameluchis jamás he visto vídeos suyos, porque no me llama la atención ese tipo de canales, en definitiva, que las personas adultas vemos familias normales, al final los demás sólo consiguen niños de 12 años y el canal pierde su esencia.
 
Soy la misma del comentario de antes, pero cambié de cuenta
No te critico por subir pocos vídeos, prefiero uno tuyo a la semana q 5 al día de cualquier otro!! Solo q me da pena y me gustaría q subieses más rápido de suscriptores!!
No x dios q Joni no deje el trabajo q creo que es el único marido de youtube q me cae bien jeje
Q opinas del cambio de la coqueta? Me refiero a q ahora parece q vive en un mundo dl de fantasía en el q todo es “ohhhhhquebonito” antes era más natural
Coincido con lo que dices y te cito para decirte que me meooooo con tu nick jajajajajajaja
 
Desde mi punto de vista no sube suscriptores porque real mente si que lo ven adultos ( es obvio que niñas y niños también y adolescentes etc) proque real mente es un canal de maternidad y como dice ella su vida es de rutinas como la de casi todos los adultos con hijos. Los coquetes al principio eran así pero ahora se al vuelto un canal infantil jajajajaja vamos que solo le siguen niñas niños y algun que otro adultos no veo lo vídeos de ninguna pero si tengo que ve veo los lo de Tamara proque es mal real la otra se hace llevar una vida que me encantaría verla sin cámara que seguro que es otra persona en cambio con Tamara no me da esa impresión. Pongo el ejemplo de la coco porque como ponga a la vende pffff eso casi aparte.
Edito: e puesto más cosas que me saltado:ROFLMAO::sick:
 
Back