Clarisse Canal

Yo tb tengo una pregunta que me acorde hoy viendo el vídeo de Bebé a Bordo. Bueno “una”.....ssss cuantas jajaja. Si no quieres contestar lo entiendo.

- os pagan por video o os pagan un fijo al mes?

- os pagan derechos de imagen?

- os pagan la publi que hacéis a Bezoya o eso lo incluyen en los videos?
 
A mí me encantan los hauls de maquillaje, soy maquilladora y muy friki, compro mucho maquillaje xD.
@CLARISSECANAL ya te lo he comentado en youtube, si vuelves a colaborar aprovecha para cogerte brochas buenecitas, en primor las mejores que hay son las de Real Techniques, y si no tienes prebase de sombras la de Milani va muy bien. Si puedes enseñanos rapidito en un vlog las cositas que tienes así por encima:love:
Yo me cogí una de ecotools q me costó unos 10€ creo,, mucho mejor que una mucho que me cogí en sephora que me costó mucho más, la de ecotools la lavo y no se van los pelitos, la de sephora a los pocos lavados ya se iban.
 
Yo tb tengo una pregunta que me acorde hoy viendo el vídeo de Bebé a Bordo. Bueno “una”.....ssss cuantas jajaja. Si no quieres contestar lo entiendo.

- os pagan por video o os pagan un fijo al mes?

- os pagan derechos de imagen?

- os pagan la publi que hacéis a Bezoya o eso lo incluyen en los videos?

Yo no tengo problema en contestar esto, pero no te puedo dar mucho detalle por contrato. Sorry!!

Pero todo se pacta antes de que se haga la temporada, cuántos vídeos vas hacer, cuantas integraciones, si tienes exclusividad, post en RRSS... y a raíz de lo que se pacte a ti te pagan tus tarifas por cada cosa, aún que al ser un contrato anual es una negociación dura. Y luego te pueden pagar mensualmente, trimestral o anual que sería todo el dinero de golpe
 
Yo no tengo problema en contestar esto, pero no te puedo dar mucho detalle por contrato. Sorry!!

Pero todo se pacta antes de que se haga la temporada, cuántos vídeos vas hacer, cuantas integraciones, si tienes exclusividad, post en RRSS... y a raíz de lo que se pacte a ti te pagan tus tarifas por cada cosa, aún que al ser un contrato anual es una negociación dura. Y luego te pueden pagar mensualmente, trimestral o anual que sería todo el dinero de golpe
Gracias pensé que os pagarían por vídeo, por derechos de imagen,por publicidad del agua.. por lo que dices entiendo que os “arrejuntan” todo (y más variantes) y os pagan según pacteis.
 
Gracias pensé que os pagarían por vídeo, por derechos de imagen,por publicidad del agua (y más variantes) .. por lo que dices entiendo que os “arrejuntan” todo y os pagan según pacteis.
Normalmente lo suelen hacer todas las marcas.
Por ejemplo:
Zara quiere que haga un vídeo exclusivo en mi canal enseñando su nueva temporada y que de difusión en mis RRSS.
Yo le paso mis tarifas y le digo:
Oye Zara mis tarifas son:
-400€ +IVA Foto en instagra con mención y etiquetas
-100€ +IVAstories con link a la web
-200€ + IVA post en Facebook
- 2000€ + IVA vídeo exclusivo en mi canal
- 1100€ + IVA integración en vlog
Y Zara me dice, vale yo quiero un packs de vídeo exclusivo+ port en IG + Stories y te pago 2300 en vez de 2500, sabes?

Es que es un poco complejo por que entran muchas cosas luego... pero más o menos es un ejemplo
 
Normalmente lo suelen hacer todas las marcas.
Por ejemplo:
Zara quiere que haga un vídeo exclusivo en mi canal enseñando su nueva temporada y que de difusión en mis RRSS.
Yo le paso mis tarifas y le digo:
Oye Zara mis tarifas son:
-400€ +IVA Foto en instagra con mención y etiquetas
-100€ +IVAstories con link a la web
-200€ + IVA post en Facebook
- 2000€ + IVA vídeo exclusivo en mi canal
- 1100€ + IVA integración en vlog
Y Zara me dice, vale yo quiero un packs de vídeo exclusivo+ port en IG + Stories y te pago 2300 en vez de 2500, sabes?

Es que es un poco complejo por que entran muchas cosas luego... pero más o menos es un ejemplo
No entiendo porque no subes de suscriptores, te lo digo de verdad porq eres súper natural y dices las cosas según te salen, sin embargo la croqueta sube como la espuma y se nota q es todo guionizado!
Creo que si fueses más constante con los vídeos, te iría mejor, aunq entiendo q te cueste trabajo, yo solo tengo una niña y no me da La vida así q imagino q dos...
 
No entiendo porque no subes de suscriptores, te lo digo de verdad porq eres súper natural y dices las cosas según te salen, sin embargo la croqueta sube como la espuma y se nota q es todo guionizado!
Creo que si fueses más constante con los vídeos, te iría mejor, aunq entiendo q te cueste trabajo, yo solo tengo una niña y no me da La vida así q imagino q dos...
Gracias por tu comentario :)
Yo entiendo que la gente diga que Youtube o las RRSS no son un trabajo porque lo comparan con otros trabajos de estar fuera de casa 8 horas. Si que es verdad que YouTube no es un trabajo de partirse el lomo... Pero si que lleva más trabajo de lo que la gente se piensa ( reuniones en mi caso en madrid o por Skipe, contestar mails, hablar con mis gestores, papeleos miles, grabar, editar, hacer portada, poner etiquetas, acudir a eventos, contestar comentarios, hacer fotos...) claro que a mi me encantaría poder subir vídeos todos los días, créeme que la más beneficiada sería yo, pero yo no tengo una madre o una niñera que se quede con mi hija mientras que yo me voy a grabar/editar/viaje de negocio... yo no tengo una asistenta en casa que me ayude con la tareas de casa o me cocine, mi marido no me ayuda a editar (bastante tiene el pobre con su trabajo)... me entiendes? Yo también a veces me siento un poco acomplejada por que veo que hay canales que la pareja se dedica íntegramente al canal y hacen cosas divertidas o están más entregados con su público por que se dedican en cuerpo y alma a esto. Pero en nuestro caso nunca será así por que mi marido no va dejar su trabajo ( a no ser que vaya pique, le echen, tenga unas condiciones de mierda... o cosas así ) mi vida es muy monótono y me da cosa grabar siempre lo mismo... pero es que entre el cole, trabajo y todo estamos echaos a rutinas jajaja es complicado para mi sacar muchas veces tiempo y grabar todos los días... me conformo con que me dé para vivir esto hasta que Mia vaya al cole el año que viene y disfrutar al máximo de mis niñas, que eso es lo que más me importa ahora
 
Gracias por tu comentario :)
Yo entiendo que la gente diga que Youtube o las RRSS no son un trabajo porque lo comparan con otros trabajos de estar fuera de casa 8 horas. Si que es verdad que YouTube no es un trabajo de partirse el lomo... Pero si que lleva más trabajo de lo que la gente se piensa ( reuniones en mi caso en madrid o por Skipe, contestar mails, hablar con mis gestores, papeleos miles, grabar, editar, hacer portada, poner etiquetas, acudir a eventos, contestar comentarios, hacer fotos...) claro que a mi me encantaría poder subir vídeos todos los días, créeme que la más beneficiada sería yo, pero yo no tengo una madre o una niñera que se quede con mi hija mientras que yo me voy a grabar/editar/viaje de negocio... yo no tengo una asistenta en casa que me ayude con la tareas de casa o me cocine, mi marido no me ayuda a editar (bastante tiene el pobre con su trabajo)... me entiendes? Yo también a veces me siento un poco acomplejada por que veo que hay canales que la pareja se dedica íntegramente al canal y hacen cosas divertidas o están más entregados con su público por que se dedican en cuerpo y alma a esto. Pero en nuestro caso nunca será así por que mi marido no va dejar su trabajo ( a no ser que vaya pique, le echen, tenga unas condiciones de mierda... o cosas así ) mi vida es muy monótono y me da cosa grabar siempre lo mismo... pero es que entre el cole, trabajo y todo estamos echaos a rutinas jajaja es complicado para mi sacar muchas veces tiempo y grabar todos los días... me conformo con que me dé para vivir esto hasta que Mia vaya al cole el año que viene y disfrutar al máximo de mis niñas, que eso es lo que más me importa ahora
Pues yo prefiero que seáis así. Todos los canales que la pareja ha dejado el trabajo para vivir de YouTube, para mi gusto, han ido perdiendo naturalidad, han comenzado a hacer cosas raras y han acabado hartándome.
Yo cada día veo más canales de gente normal, que hace cosas de gente normal, que tiene rutinas de gente normal y con parejas que tienen trabajos normales.

Y cuando digo normales me refiero a trabajos que no te convierten en personajes públicos: youtubers, cantantes, actores, etc. Que normales somos todos pero para que se entienda.
 
Gracias por tu comentario :)
Yo entiendo que la gente diga que Youtube o las RRSS no son un trabajo porque lo comparan con otros trabajos de estar fuera de casa 8 horas. Si que es verdad que YouTube no es un trabajo de partirse el lomo... Pero si que lleva más trabajo de lo que la gente se piensa ( reuniones en mi caso en madrid o por Skipe, contestar mails, hablar con mis gestores, papeleos miles, grabar, editar, hacer portada, poner etiquetas, acudir a eventos, contestar comentarios, hacer fotos...) claro que a mi me encantaría poder subir vídeos todos los días, créeme que la más beneficiada sería yo, pero yo no tengo una madre o una niñera que se quede con mi hija mientras que yo me voy a grabar/editar/viaje de negocio... yo no tengo una asistenta en casa que me ayude con la tareas de casa o me cocine, mi marido no me ayuda a editar (bastante tiene el pobre con su trabajo)... me entiendes? Yo también a veces me siento un poco acomplejada por que veo que hay canales que la pareja se dedica íntegramente al canal y hacen cosas divertidas o están más entregados con su público por que se dedican en cuerpo y alma a esto. Pero en nuestro caso nunca será así por que mi marido no va dejar su trabajo ( a no ser que vaya pique, le echen, tenga unas condiciones de mierda... o cosas así ) mi vida es muy monótono y me da cosa grabar siempre lo mismo... pero es que entre el cole, trabajo y todo estamos echaos a rutinas jajaja es complicado para mi sacar muchas veces tiempo y grabar todos los días... me conformo con que me dé para vivir esto hasta que Mia vaya al cole el año que viene y disfrutar al máximo de mis niñas, que eso es lo que más me importa ahora
Soy la misma del comentario de antes, pero cambié de cuenta
No te critico por subir pocos vídeos, prefiero uno tuyo a la semana q 5 al día de cualquier otro!! Solo q me da pena y me gustaría q subieses más rápido de suscriptores!!
No x dios q Joni no deje el trabajo q creo que es el único marido de youtube q me cae bien jeje
Q opinas del cambio de la coqueta? Me refiero a q ahora parece q vive en un mundo dl de fantasía en el q todo es “ohhhhhquebonito” antes era más natural
 
Gracias por tu comentario :)
Yo entiendo que la gente diga que Youtube o las RRSS no son un trabajo porque lo comparan con otros trabajos de estar fuera de casa 8 horas. Si que es verdad que YouTube no es un trabajo de partirse el lomo... Pero si que lleva más trabajo de lo que la gente se piensa ( reuniones en mi caso en madrid o por Skipe, contestar mails, hablar con mis gestores, papeleos miles, grabar, editar, hacer portada, poner etiquetas, acudir a eventos, contestar comentarios, hacer fotos...) claro que a mi me encantaría poder subir vídeos todos los días, créeme que la más beneficiada sería yo, pero yo no tengo una madre o una niñera que se quede con mi hija mientras que yo me voy a grabar/editar/viaje de negocio... yo no tengo una asistenta en casa que me ayude con la tareas de casa o me cocine, mi marido no me ayuda a editar (bastante tiene el pobre con su trabajo)... me entiendes? Yo también a veces me siento un poco acomplejada por que veo que hay canales que la pareja se dedica íntegramente al canal y hacen cosas divertidas o están más entregados con su público por que se dedican en cuerpo y alma a esto. Pero en nuestro caso nunca será así por que mi marido no va dejar su trabajo ( a no ser que vaya pique, le echen, tenga unas condiciones de mierda... o cosas así ) mi vida es muy monótono y me da cosa grabar siempre lo mismo... pero es que entre el cole, trabajo y todo estamos echaos a rutinas jajaja es complicado para mi sacar muchas veces tiempo y grabar todos los días... me conformo con que me dé para vivir esto hasta que Mia vaya al cole el año que viene y disfrutar al máximo de mis niñas, que eso es lo que más me importa ahora
Acomplejada?? No Tamara!! El otro dia te lo dije, me representas muchisimo mas tu que cualquier otra youtuber! Yo te sigo desde hace puuuufff muchisimo! Y siempre tienes tu esencia por mucho que hayas pasado por etapas en las que te hubiera gustado hacer cosas distinta o hayas tenido problemas de autoestima. Pero siempre has seguido siendo esa chica humilde. Tus dias son monótonos como lo pueden ser los nuestros asique es por eso que me quedo contigo (y)
 
Yo me cogí una de ecotools q me costó unos 10€ creo,, mucho mejor que una mucho que me cogí en sephora que me costó mucho más, la de ecotools la lavo y no se van los pelitos, la de sephora a los pocos lavados ya se iban.
Sí, de ecotools tengo una grandota de polvos y una mofeta para colorete y también van muy bien. No sé si en primor venden las de maiko luxury grey que también son una pasada :)
 
Back