Clarisse Canal

Este comentario me hace gracias la verdad!! Pero Eres muy patéticamente tía, he revisado todos tus comentarios y no haces más que mentir y hablar de mi con mucha inquina... tu perfil me huele mal!!!
Yo también vi antes esa perlita viendo mensajes antiguos y me encontré con eso y he flipando mucho la verdad.
 
Tamara que te parece que una niña youtuber con 9 años tenga su propio libro y ahora se dedique hacer videoclips? Mojate
Pues es que hay cosas que yo no comprendo como madre. Imagino que ellos harán lo que consideren mejor para sus hijos... pero no creo que una niña de 9 años (no sé de quién me hablas )como comentas esté capacitada para escribir un libro, hay muchos famosos adultos que tampoco creo que lo estén... pero bueno últimamente es que en YouTube se ve mucha cosa rara
 
TAMARAAA!!! Estoy por Parla nos tomamos unas copitas:ROFLMAO::ROFLMAO:, invito yo :ROFLMAO:. Me acabo de acordar ahora mismo, digo mira coñi por este barrio está mi tamarita la voy a escribir y aquí estoy escribiendo:ROFLMAO:

Edito: falta de hortografía shoy Unha Hinculta :ROFLMAO: ( nótese la broma)
 
TAMARAAA!!! Estoy por Parla nos tomamos unas copitas:ROFLMAO::ROFLMAO:, invito yo :ROFLMAO:. Me acabo de acordar ahora mismo, digo mira coñi por este barrio está mi tamarita la voy a escribir y aquí estoy escribiendo:ROFLMAO:

Edito: falta de hortografía shoy Unha Hinculta :ROFLMAO: ( nótese la broma)
Si es para la hora del café no te digo yo que no, pero si cuando tenía hijas no salía de copas... pues ahora como que no!!
 
Back