Clarisse Canal

Pues es que hay cosas que yo no comprendo como madre. Imagino que ellos harán lo que consideren mejor para sus hijos... pero no creo que una niña de 9 años (no sé de quién me hablas )como comentas esté capacitada para escribir un libro, hay muchos famosos adultos que tampoco creo que lo estén... pero bueno últimamente es que en YouTube se ve mucha cosa rara
Pero esta es clarisse?
 
Tu misma lo dices, yo no puedo controlar que niñas menores me vean, eso lo deberían de controlar sus padres... yo no soy ejemplo de nada, yo muestro mi vida como es y mucho menos la muestro idílica y fabulosa... pero vamos que tampoco voy a enseñar cuando discuto como mi marido o la hora de echar un kiki... y si yo quiero comprarle en reyes a mis hijas 10 regalos por que me los puedo permitir no sé que hay de malo? Claro que hay gente que lo está pasando peor que yo, al igual que hay gente que lo pasa mucho mejor... me parece demagógica barata lo tuyo. Yo de pequeña había navidades que no tenía ni un regalo cuando vivía con mi madre, y ahora como madre le doy a mis hijas todo lo que puedo y más... aún así son niños y no saben que se lo regalo yo, piensa que es papá Noel... y no hace falta decir que a mis hijas las enseño otros valores importante, como donar juguetes a niños que lo necesitan, en las campañas de recogida de alimentos llevamos comida a la iglesia al igual que ropa... deja de culpar a las youtubers de cosas que la culpa la tiene nuestro gobierno, yo lo tengo culpa de que haya paro y la gente lo pase mal... yo contribuyo con mis deberes como ciudadana pagando IVA, seguros de autónomo, IRPF, y muchos otros impuestos... así que si es un trabajo, no sé cuánto durará pero es un trabajo... mi prima pequeña sabe que soy youtuber y que a Martina le regalan muchos juguetes y cuando le preguntan que quiere ser de mayor ella dice que policía como su padre... así que los ejemplo deben ser los padres, no los youtubers.
Sigo pensando que tu vídeo está lleno de contradicciones e hipocresía... yo también estudié hasta los 19 un grado superior y trabaje en una empresa familiar, y probablemente no toda mi vida la tenga echa, pero vivo la vida que quiero y no juzgo como la viven los demas
Pero es que una cosa es podertelo permitir y otra que sea logico. Si a un niño le regalas 10 juguetes, al año sigiente si le regalas 8 le van a parecer pocos, y te lo digo por experiencia. Cada vez querra mas. Mientras hay en africa niños que no tienen ni agua y la gente aqui comprando cosas porque “se lo pueden permitir”, hija pues es que si empezamos asi, mucha gente se puede permitir otro coche mas, otra casa mas... pero no se lo compran porque no lo necesitan
 
Pero es que una cosa es podertelo permitir y otra que sea logico. Si a un niño le regalas 10 juguetes, al año sigiente si le regalas 8 le van a parecer pocos, y te lo digo por experiencia. Cada vez querra mas. Mientras hay en africa niños que no tienen ni agua y la gente aqui comprando cosas porque “se lo pueden permitir”, hija pues es que si empezamos asi, mucha gente se puede permitir otro coche mas, otra casa mas... pero no se lo compran porque no lo necesitan
O no... hay mucha gente que tiene 2 coche o más, 2 casas, 3 televisores... que cada uno se gaste su dinero en lo que crea conveniente que para eso es suyo!! A ver si ahora la culpa de que la gente en Africa esté más va ser mía por comprarle 4 regalos a mis hijas por navidad.
 
Back