Clarisse Canal

Me llevaré mis aspitas pero recuerdo a una Flancoti hablado de la belleza de una de las mellizas de la Vende. A veces mejor estar calladita que luego pasa lo que pasa con el karma.

Pobrecita, va a ser “belfa” la pobre, no me matéis q lo veo venir, pero a esa niña le van a tener q poner aparato o operar de la mandíbula seguro...?
 
Anda q la señora se ha quemado bien. Las niñas con calzado zarraprastroso. La pequeña que ha aprendido a andar en lugar de unas que sujeten bien las Molinas Converse. Que se ve que no pone bien el pie. Las mayores c esas sandalias que se ve q no es su número da la impresión. Pero la señora se compra sus popas que la quedan como una morcilla
 
Yo flipo, zapatos horrorosos, y las niñas con zapatos pequeños, le han comentado que le recoja el pelo a M1 y ella ha contestado que a la niña le gusta llevar el pelo suelto y por eso no se lo recoge. Pero quien manda la niña o ella
Yo jamás he tenido el pelo corto, siempre como M1 e igual de liso y no me gustan las niñas con pelo corto pero, si decides dejarle a la niña el pelo largo es para cuidarse lo, cepillarselo y peinarla. Que ni para la piscina se lo recoje con lo que agobia el pelo mojado dentro del agua que se te enreda en el cuello y en la playa lo mismo, q viene una ola y te pone el pelo en la cara y te falta el aire, sin decir la calor que da el pelo ese cual manta...
 
Yo jamás he tenido el pelo corto, siempre como M1 e igual de liso y no me gustan las niñas con pelo corto pero, si decides dejarle a la niña el pelo largo es para cuidarse lo, cepillarselo y peinarla. Que ni para la piscina se lo recoje con lo que agobia el pelo mojado dentro del agua que se te enreda en el cuello y en la playa lo mismo, q viene una ola y te pone el pelo en la cara y te falta el aire, sin decir la calor que da el pelo ese cual manta...
Mi hija tiene el pelo como M1 y jamas la he dejado el flequillo taaan largo, cuando salimos siempre la hago o una coleta, o dos , o trenzas...lo q ella quiera vamos pero siempre amarrado...
Ya no es solo el aspecto q da con ese flequillo tan largo, es por la niña en si, q la debe de molestar un montonazo.
Ni me imagino la de nudos q tendrá esa niña...si yo con la mía q la peino a diario Cada vez q la peino parece la niña de exorcista estas dos no se...
 
Si ella quiere dejarle a la niña el pelo como rapunzel adelante pero un pelo largo es igual a mantenimiento, esa longitud de pelo necesita mas cepillados que uno corto.
Luego dice que no le hace cola porque lo quiere suelto, si la niña le pide el pelo rosa también se lo pone? O si le pide ir maquillada al colegio la maquilla? No hace falta que vaya todos los dias con cola estirada, hay trenzas, colas, una cola de media melena..... un pelo en la cara siempre molesta y ahora con la calor mas (tangurri no digas que no, habla una prima con el pelo largo)
 
Back