Clarisse Canal

Me llevaré mis aspitas pero recuerdo a una Flancoti hablado de la belleza de una de las mellizas de la Vende. A veces mejor estar calladita que luego pasa lo que pasa con el karma.
Como la gran Queen de Parla dijo un día camino del gimnasio ( de las pocas veces que ha ido ) si escupes para arriba después te cae encima.
Imposible que te caigan aspitas prima
 
Por favor Tamara, léenos... Aunque no debería hacer falta que nos leas, ni tu ni tu marido, que los dos tenéis ojos en la cara.

Por favor deja de comprarte mierdas para tí maldita egoista y cómprales unos zapatos/sandalias en condiciones para TUS HIJAS. Y ropa también por que van hechas un cuadro, siempre con ropa grande o pequeña o rota y vieja... De verdad que es para que servicios sociales os eche un vistazo... Y córtales el pelo a todas tus hijas, dedíca unos minutos de tu miserable vida a PEINARLAS (sabes lo que es un peine????) sólo lo conoces si es para tí, no conozco a NADIE (con hijos y sin hijos) ser tan egoísta. Yo es que flipo con esta tía...

Por cierto, Mía está para que la adoptemos todas las primas... Es que me la llevaba, la duchaba, la cortaba el pelito y le hacía un peinadito bien majo. Mía las primas te quieren!!! Qué lastimita me da esa criatura... ??
 
Back