Clarisse Canal

Es que una cosa es llevar el pelo largo y otra llevar esas greñas que lleva la niña con el pelo echo polvo, sin forma, sucio y enredado.
Si le cortará el pelo 5 o 6 dedos lo seguiría llevando largo pero sano y con mas cuerpo que parece que a la niña le acabe de chupar una vaca. Tamariti q se q nos lees, a ver para cuando un vídeo de pelu para las niñas, te prometo que lo veo con anuncios y todo.

Ahh y un mami consejo y eso q aún no he parido. Un peine pequeño en el bolso del carro y antes de bajar del coche le das un repasillo si se despeinan del supuesto sudor.

Yo jamás he tenido el pelo corto, siempre como M1 e igual de liso y no me gustan las niñas con pelo corto pero, si decides dejarle a la niña el pelo largo es para cuidarse lo, cepillarselo y peinarla. Que ni para la piscina se lo recoje con lo que agobia el pelo mojado dentro del agua que se te enreda en el cuello y en la playa lo mismo, q viene una ola y te pone el pelo en la cara y te falta el aire, sin decir la calor que da el pelo ese cual manta...
 
Siempre puede venir alguien a fastidiarme la exclusiva gracias a mi malos modales, Aires de grandeza y falta de educación con el equipo médico del hospital que me atiende.

Me hubiera encantado ver los humos de la Queen embarazada esperando sola en el hospital con mascarilla y guantes, sin que dejen pasar al jonis a las ecografías y consultas y que le hubieran cancelado toda la atención primaria y la educación maternal. Y luego tener q hacer PCR el día del parto y parir con mascarilla y posiblemente sin epidural. El mosqueo y el show hubiera sido épico!!
Yo di a luz en plena pandemia, cuando das a luz, todo lo demás es insignificamente porque ese momento de tener a tu bebé se ama de verdad y es único. Clarisse solo hubiese pensado en su propio beneficio...
 
Ver el archivo adjunto 1579195

Las monjas de mi colegio llevaban zapatos más bonitos y modernos que estos
Eso q se ve en las piernas son pelos? ?
Le quedan horribles, parecen de esos zapatos ortopédicos q ponían a la gente cd se les quedaba una pierna más corta q otra y tenían q igualarlas con una plataforma en uno de los pies ?
Mi abuela q lleva plataforma en un pie xq rechazó la prótesis de la rodilla y se la tuvieron q quitar lleva un zapato muy parecido a ese...?
 
Última edición por un moderador:
A mí me vais a perdonar con el tema pelo de las niñas pero el tipo de pelo de M1 no se puede llevar así, las tres tienen poca cantidad además de fino y sin gracia, por lo tanto no todas las melenas son bonitas.
A esa niña nunca le quedará bonito el pelo tan largo y no es plan de dejárselo largo para una trenza larga (con una trenza de M1 a mi hijo le salen 10, por cantidad de pelo), tendría que cortar si o sí. Se le vería más sano y con más vida.

Por la misma razón yo no puedo dejarle a mi hijo el mayor una melenita, así como la llevan muchos niños por las orejas. Lo tiene muy grueso y mucha cantidad. A medida que crece se le va para arriba (a lo afro y con mucho volumen), para hacerle un peinado y se le fije tengo que usar mucha cera, de verdad, no voy a echarsela todos los dos días pq es una guarrada tan pequeño. Así que lo lleva cortito y bien guapo también.
 
Con respecto a los pelos de M2, te puede pasar eso, los niños sudan un montón por la cabeza y se les queda hecho un Cristo, pero ya que la estás exponiendo potencialmente a millones de personas, creo que tienes la obligación de salvaguardar su imagen (aunque lo ideal sería que no las sacase).

primas yo también tengo una niña salvaje que no se quiere peinar pero es lo que hay... es cuestión dehigiene
 
A mí me vais a perdonar con el tema pelo de las niñas pero el tipo de pelo de M1 no se puede llevar así, las tres tienen poca cantidad además de fino y sin gracia, por lo tanto no todas las melenas son bonitas.
A esa niña nunca le quedará bonito el pelo tan largo y no es plan de dejárselo largo para una trenza larga (con una trenza de M1 a mi hijo le salen 10, por cantidad de pelo), tendría que cortar si o sí. Se le vería más sano y con más vida.

Por la misma razón yo no puedo dejarle a mi hijo el mayor una melenita, así como la llevan muchos niños por las orejas. Lo tiene muy grueso y mucha cantidad. A medida que crece se le va para arriba (a lo afro y con mucho volumen), para hacerle un peinado y se le fije tengo que usar mucha cera, de verdad, no voy a echarsela todos los dos días pq es una guarrada tan pequeño. Así que lo lleva cortito y bien guapo también.
La clave está ahí, en ver cómo potenciar a nuestros hijos, no ir en su contra. Si además es de las que no quiere pelo recogido, con más razón no lo puede llevar largo, porque a los dos brincos que da lo tiene todo enmarañado porque el pelo que tienen es muy fino.
 
Jo prima, yo también estoy embarazada (del segundo), y me da una pena tremenda que el padre no pueda entrar en las ecos. Estoy de 13 semanas, por lo que aún no sé el s*x*, pero creo que nos iremos a un centro de ecos 5d a qué nos digan el s*x* a los dos a la vez, porque ese momento es único ❤
Mucho ánimo y que salga todo bien ?
Hola prima!!! Yo estoy embarazada de 11 semanas de nuestro primer bebé y me pongo a llorar cada vez que pienso que voy a tener que pasar por todas las ecos y consultas sola sin mi marido...
 
Back