Clarisse Canal

Mientras ella tiene unas POPA nuevas, que aunque sean de outlet son carillas... a sus hijas se les salen los pies por los zapatos...
Ver el archivo adjunto 1578880
Y digo yo otra cosa... aparte de que no les compra zapatos nuevos y buenos... siempre llevan estos ! Estarán ya por dentro que dará gusto ponérselos...

Edito; el palmeral es idóneo para ir con esos zapatos.... todo el suelo es de tierra o de piedrecitas, yo siempre he ido en deportivos.... de locos esto ya.
Jolin, mira que yo soy dura con lo que se refiere a mostrar sentimientos, pero entre esta foto y que ella se compra zapatos para ella misma tengo el estomago encogido :(
Solo espero que sea un efecto y que esas crias tengan zapatos de su talla, que pena (y no es una forma de hablar).
 
Que me deciis de que se ha quemado pero se ha echado crema? Con SPF 50 echandotela cada 1h no te pones asi. O acaso las cremas enviadas gratis no le da el bote para echarse tantas veces? Supongo que con 3 niñas no llevará sombrillas para protegerlas del sol
 
Mientras ella tiene unas POPA nuevas, que aunque sean de outlet son carillas... a sus hijas se les salen los pies por los zapatos...
Ver el archivo adjunto 1578880
Y digo yo otra cosa... aparte de que no les compra zapatos nuevos y buenos... siempre llevan estos ! Estarán ya por dentro que dará gusto ponérselos...

Edito; el palmeral es idóneo para ir con esos zapatos.... todo el suelo es de tierra o de piedrecitas, yo siempre he ido en deportivos.... de locos esto ya.
Venía a decir lo mismo. M1 con el talón fuera de la suela y la Mari chocho de su madre comprandose unas sandalias nuevas. No tienes vergüenza Tamara
 
Las popas mas feas de la historia se ha comprado. Pero son de Fátima cantó eso es lo que cuenta para ella ????
En serio ha pagado por eso?? Si son horribles, espero de verdad que se las hayan regalado porque gastar el dinero en un calzado feo y que te queda fatal tiene delito. Y es que encima capaz de que lo haya hecho por dar de qué hablar, en vez de calzado para las niñas para ti, di que sí guapa. Que pena de niñas, siempre las eternas olvidadas. Van hechas un cuadro, no hay dinero para ellas, queen menuda madraza estás hecha!
 
Siempre puede venir alguien a fastidiarme la exclusiva gracias a mi malos modales, Aires de grandeza y falta de educación con el equipo médico del hospital que me atiende.

Me hubiera encantado ver los humos de la Queen embarazada esperando sola en el hospital con mascarilla y guantes, sin que dejen pasar al jonis a las ecografías y consultas y que le hubieran cancelado toda la atención primaria y la educación maternal. Y luego tener q hacer PCR el día del parto y parir con mascarilla y posiblemente sin epidural. El mosqueo y el show hubiera sido épico!!
Jo prima, yo también estoy embarazada (del segundo), y me da una pena tremenda que el padre no pueda entrar en las ecos. Estoy de 13 semanas, por lo que aún no sé el s*x*, pero creo que nos iremos a un centro de ecos 5d a qué nos digan el s*x* a los dos a la vez, porque ese momento es único ❤️
Mucho ánimo y que salga todo bien ?
 
Los bomberos de Elche ya van camino del palmeral para bajar al Joni de lo alto de la palmera en la que está subido para hacer esa última foto.
 
Back