Clarisse Canal

Esto es otro mensaje para tanguarra!!
No pides la opinion de nadie, pero en tu perfil de ig pone youtubers de profesión con lo cual te expones a que opinen de la vida que muestras en rrss... si no quieres saber opinion de nadie ig privado, 0 regalitos de marcas, 0€ de las visualizaciones de tus videos (tienes que leer, en este caso ver la letra pequeña y consecuencias de todo) tan superior y queen que te crees y no quieres que opine del engaño de vida que tienes dedicate a otra profesion. Mientras cobres de esto lo tendrás que escuchar SOBERBIA!!!
Prima pone youtuber pero en realidad es un banco de sangre
 
Hoy he visto este video

Me ha sorprendido mucho la diferencia, parece que no están haciendo la misma dieta, la chica del video dice que se pueden tomar muchas verduras, solo hay que saber cuáles tienen menos hidratos, creo que debería informarse más sobre la dieta porque vamos no lo está haciendo nada bien y la cosa no es solo adelgazar sino estar sana. Pero bueno dejo el video por si alguna quiere más info de la dieta.

Yo hice la dieta keto y todos los platos eran de primero verdura y de segundo la proteína nada de hidratos de carbono, y proteínas sanas, pescado, carnes con poca grasa, pollo, conejo etc
 
Tanguarra tienes un problema serio , nadie en su sano juicio se preocuparía más por que le digan que está gorda antes que por que le digan guarra y mala madre.
Y SI , estás y eres las tres cosas.
Y añado , si tú estilo de alimentación se basa en atracones de fines y no tan fines de semana para después hacerte lavados intestinales como tú los llamas y no comer en 3 días tienes un trastorno alimenticio, háztelo mirar y deja de ser tan soberbia
 
Esta dice que el pantalón le queda grande porque de pie sin sentarse no le aprieta mucho (ella dice APRETA).
Comprendámosla primas , ella está acostumbrada a ir amenazando al que se pone enfrente con el botón del pantalón y a tener las costuras pidiendo auxilio. Y eso es quedarle bien la ropa
 
En serio no puedo con una persona tan MENTIROSA.

¿Aceite de oliva? Si claro, ahora dirá que Virgen extra. 3 o 4 litros compraban todas las semanas. MENTIROSA

Ver el archivo adjunto 1570378


Creo que una o dos tallas menos le irían de lujo. eres una FLIPADA

Ver el archivo adjunto 1570381
Es super fuerte que comprase aceite girasol cada semana. Yo me acuerdo alguna vez que decíais que le echaba a los guisados ese aceite no? Yo si que compro, pero a mi la botella de aceite me dura 4 meses o mas incluso..., no es algo que use mucho. Peor bueno, así están de hermosos. Dale a las niñas un par de años más y tendrán la estética de la madre. A parte Tamara en su vida podrá utilizar una 38 (en relación a los últimos post que he leído) y tampoco 36, simplemente por las caderas, que son muy anchas y si ha tenido 3 embarazos aún se ensanchan algo más, ella se quiere meter en una menos por aparentar más que nada, pero en las caderas necesita un tallaje más. Tamara, hija, que no pasa nada..., si estuvieses a gusto contigo misma no te afectaría lo que dijesen de ti, te lo dicen incluso con respeto y aún así lo tomas mal.
 
Back