Clarisse Canal

Prima, no he podido evitar darle un cambio al vídeo con otra música...

[/QUOTE]
No se si esa coreografía es así ( no estoy puesta en mundo tik tok ) si la coreografía es invención de ella veo un mensaje subliminal, ella hace el gesto de que la gente mire, a continuación señala el tatuaje y pide silencio, para terminar con el gesto de boca, yo el mensaje lo veo claro os habéis dado cuenta? O soy yo y mi imaginación?
Yo veo un mirar el tatuaje de mis hijas y el callaros bocas.
 
Yo no uso casi ig y cada vez que entro no me dejan de salir influmierdes "bailando" con sus maridos/hijos... Qué tiene de gracioso? Que aporta? No lo pillo.
Gastar 2 horas de tu tiempo en eso y luego ponerles a tus hijas arroz de vaso precocinado es para darte un aplauso en la cara y que madures.
 
Acabo de ver el tik tok con manu manu y por donde empiezo....
Sufro por esa pobre niña, la madre bailando y el pobre bebé detrás con peligro de sopapo...
Segundo, no se puede ser más basta bailando y tener menos gracia, ay Tami! Eres tan básica siempre haces lo que tiene ya hecho medio instagram de hace 4 años... Tu creadora de contenido, más bien tu eres la marca blanca del contenido ya existente.
Y tercero mucho sacar a la niña pero es que ni bailando la miras, ni un gesto cómplice, pobre bebé, miedo me da la personalidad que va sacar con esa madre tan entregada y cariñosa.
Y por último, esas caras de creida, de reina del mambo, hija perdona que te diga pero sigues estando gorda, que te pones de lado y se te ve, así que bajas esos humos, pk esos 17 kilos que dices que has bajado, será en tus sueños....
 
Acabo de ver el tik tok con manu manu y por donde empiezo....
Sufro por esa pobre niña, la madre bailando y el pobre bebé detrás con peligro de sopapo...
Segundo, no se puede ser más basta bailando y tener menos gracia, ay Tami! Eres tan básica siempre haces lo que tiene ya hecho medio instagram de hace 4 años... Tu creadora de contenido, más bien tu eres la marca blanca del contenido ya existente.
Y tercero mucho sacar a la niña pero es que ni bailando la miras, ni un gesto cómplice, pobre bebé, miedo me da la personalidad que va sacar con esa madre tan entregada y cariñosa.
Y por último, esas caras de creida, de reina del mambo, hija perdona que te diga pero sigues estando gorda, que te pones de lado y se te ve, así que bajas esos humos, pk esos 17 kilos que dices que has bajado, será en tus sueños....

Me ha encantado lo de que es la marca blanca del contenido.

La pobre es que no es creativa, no va a inventar nada en ese mundillo, solo le toca copiar pq ni crear algo inspirándose en otros. Tampoco soy del todo justa, no le voy a quitar el mérito de hacer el ridiculo en las redes tipo sesión de burros, vestidos de novia o momento mascarilla. Por lo demás una de tantas como decía el chico en IG.
 
Prima, no he podido evitar darle un cambio al vídeo con otra música...

No se si esa coreografía es así ( no estoy puesta en mundo tik tok ) si la coreografía es invención de ella veo un mensaje subliminal, ella hace el gesto de que la gente mire, a continuación señala el tatuaje y pide silencio, para terminar con el gesto de boca, yo el mensaje lo veo claro os habéis dado cuenta? O soy yo y mi imaginación?
Yo veo un mirar el tatuaje de mis hijas y el callaros bocas.
[/QUOTE]
Ejem, Hija. De M1 para ser exactos.
 
Pues vais a tener razón. He mirado el vídeo del tatuaje, se lo hizo por un juego navideño de él, el lazo los representa a ellos dos y de esa unión M1.

La verdad que poco hablamos de M1, más bien de ella que como le gusta decir es la protagonista de su canal de YT e IG. ¿Que hemos dicho últimamente? Tema pelos. Eso le hace perder 2 horas de su vida para decir que nos callemos? Si que tiene tiempo libre la chica.
 
Hola primas, llevaba mucho sin escribir pero os leo mucho! Está claro que ha perdido peso pero no como para ponerse esos tops y esos shorts que en foto o en video grabado desde las alturas se ven medio bien pero habrá que verla en vivo, tiene que ir embutida y sin poder ni sentarse, que horror! Y ya de por si me parece ridículo ver a adultos hechos y derechos hacer tiktoks virales pero en su caso es aún más patético porque tiene cero gracia, es una quiero y no puedo.
Se está viniendo muy arriba intentando demostrar que está genial pero a mí me parece que en nada va a dejarse de nuevo. No está haciendo una dieta que pueda mantenerse en el tiempo (de la manera que ella la hace desde luego que no), no está aprendiendo a comer bien y está tirando de suplementos innecesarios...un despropósito siempre esta chica. Teneis toda la razón en que solo mira para ella, bien de ropa, maquillaje, peluquería para ella y las pobres crías de cualquier manera. No soy madre pero no puedo entenderlo la verdad, parece que le da más prioridad a intentar alcanzar el nivel de otras influmierders y aparentar que está divina antes que el bienestar de sus niñas. Más vivir la vida real y menos vivir de cara a las redes sociales por mucho que sea su "trabajo", poco bien le hace a su familia!
 
Back