Clarisse Canal

Prima detected ??? Bien dicho ??????
Me extraña que no haya pasado la Roomba del bloqueo y le haya contestado
Esto es otro mensaje para tanguarra!!
No pides la opinion de nadie, pero en tu perfil de ig pone youtubers de profesión con lo cual te expones a que opinen de la vida que muestras en rrss... si no quieres saber opinion de nadie ig privado, 0 regalitos de marcas, 0€ de las visualizaciones de tus videos (tienes que leer, en este caso ver la letra pequeña y consecuencias de todo) tan superior y queen que te crees y no quieres que opine del engaño de vida que tienes dedicate a otra profesion. Mientras cobres de esto lo tendrás que escuchar SOBERBIA!!!
 
Le doi 24 horas para copiar el video que ha subido la vende con su hija.... y como aqui se ha hablado de lo que ignora a M2 lo hará con ella
 
Un poco de vergüenza debería de tener! Después de todo lo que escribió aquí! Vero seguro que lo sabe y yo siendo ella, no la perdonaría jamás.
No creo que haya acercamiento más que el tema youtuberil, se escriben pero para mi son mensajes muy secos, no veo buen rollo.
 
Última edición:
Puede ser... pero no se yo los que he tenido de la peque no tienen ese corte tan rato. Y otra cosa que me flipa es que M3 este despierta aún. La mía no se duerme a las 21:30 pero tampoco casi a la 1. Yo flipo con esta pava.

Mi teoría es que M1 y M2 cuando se levantan son más independientes y me las veo en el sofá encendiendo la tele esperando a que estos se levanten. El problema lo tienen con M3 que necesita atención así que la tienen lo máximo posible con ellos en sus noches de juegos o TV para que se levante más tarde.
 
Back