Clarisse Canal

Mi teoría es que M1 y M2 cuando se levantan son más independientes y me las veo en el sofá encendiendo la tele esperando a que estos se levanten. El problema lo tienen con M3 que necesita atención así que la tienen lo máximo posible con ellos en sus noches de juegos o TV para que se levante más tarde.
Más tarde? Mi hija se ha dormido a las 23 y hasta las 9 me deja dormir. Es que me parece tardísimo para un bebé de 18 meses, mi hija es de la quinta de Manumanu. En fin, si no tiene ningún fundamento en nada, no se le puede pedir mucho a Tamiriti. Cuchu de coraçao.
 

Es una flipada. Grandes dice, me parto.

Yo creo que de cintura le sobra algo pero no de cadera o piernas. Con un conjunto que enseñó en YT le pasaba lo mismo y decía que le iba grande y que se podría haber cogido una talla menos. Entonces como le sobra algo de arriba (porque ella no está proporcionada) pues ya se piensa que le va enorme cuando la parte de abajo que es la que tiene más rellena le va petada.
 
Con 2 coj*nes... Le están grandes... Si todos los pantalones que se ha comprado son oversize! Tipo los paperbag o los slouchy, tipo así. Que tienes q comprarte un par de tallas menos a las que llevas normalmente. Y ella dice que se mete en una 44...pues se mete.

En realidad si Tamara, te tenemos envidia... Ya quisiera yo a veces vivir en tu mundo de luz y color.??
 
2147F51D-94C7-47AD-9F35-4702D17D1049.jpeg
Tamara hija que sigues estando gorda pero vamos que la chica hablaba de tu mierda de alimentación que si tan tranquila y orgullosa estas te debería de sudar el C*Ñ* y no hacerte fotos y vídeos grabados dos metros por encima de ti. Y ya ni hablamos de contestar comentarios un sábado a la 1 y media de la noche...EMBIDIOSA!!!

1D5CBAB0-BCB8-4FB1-B4D8-FCB8554D74AC.jpeg
Y las 2023039 botellas de girasol de Mercadona que lo usas pa el pelo? MENTIROSILLA.... pa Premio novel estás tú! Culta!

D84C60A6-CBA8-4935-BFC1-F21A0463D62B.jpeg
No veo claro eso de que solo eres borde con quien tienes que serlo. La chica que te iba a dejar el local para el cumpleaños que se te acercó en un supermercado y por poco la sacas los ojos que?

Eres una cutre, choni, dejada, sucia, egocentrica , chula, prepotente, paleta, mala gente y mala madre, hija te pilla todo! Preocúpate más por la imagen que das de tus Ms porque eso si que es lo que verdaderamente debería de ofenderte y que te hiciera sentir mal, no que te llamen gorda que estás obsesionada. Primero vas de chula y luego de víctima normal que te salga rana!
 
Uiii tanvagaa dando consejos de información y estudios???
1.Vamos a empezar por que hagas un curso o te compres cuadernillos de ortografía y cuando estes al mismo nivel de escritura contestas.
2. infórmate tu y estudia como va el tema de las dietas, porque no tienes ningún estudio-titulación para ir recomendando nada
 
Ver el archivo adjunto 1570354
Tamara hija que sigues estando gorda pero vamos que la chica hablaba de tu mierda de alimentación que si tan tranquila y orgullosa estas te debería de sudar el C*Ñ* y no hacerte fotos y vídeos grabados dos metros por encima de ti. Y ya ni hablamos de contestar comentarios un sábado a la 1 y media de la noche...EMBIDIOSA!!!

Ver el archivo adjunto 1570355
Y las 2023039 botellas de girasol de Mercadona que lo usas pa el pelo? MENTIROSILLA.... pa Premio novel estás tú! Culta!

Ver el archivo adjunto 1570358
No veo claro eso de que solo eres borde con quien tienes que serlo. La chica que te iba a dejar el local para el cumpleaños que se te acercó en un supermercado y por poco la sacas los ojos que?

Eres una cutre, choni, dejada, sucia, egocentrica , chula, prepotente, paleta, mala gente y mala madre, hija te pilla todo! Preocúpate más por la imagen que das de tus Ms porque eso si que es lo que verdaderamente debería de ofenderte y que te hiciera sentir mal, no que te llamen gorda que estás obsesionada. Primero vas de chula y luego de víctima normal que te salga rana!

En serio no puedo con una persona tan MENTIROSA.

¿Aceite de oliva? Si claro, ahora dirá que Virgen extra. 3 o 4 litros compraban todas las semanas. MENTIROSA

6ECCD9F0-92F7-4E8D-9DA9-492B8CFD68D7.png


Creo que una o dos tallas menos le irían de lujo. eres una FLIPADA

BBE85D08-B854-49AC-9D0D-E78BC08BA986.png
 
Y sigue la tía con todo su huele huele Jajajja

4D606C47-1567-4341-A17E-D239DB5BFC6F.jpeg
1) habla la que se da atracones y se pone fina filipina de su estilo de alimentación jajajaja es que me meo con ella de verdad parece que tiene 12 años. A ver lo que te dura y todos los kg que pierdes te doy dos meses más tirando a mucho ya...
2) si las mujeres como tú y más que te tendríamos que decir en “tu casa” porque se te a olvidado que tú criticabas a niños por guapos, feos, etc incluida una hija tuya?




63D3F7EB-CFB4-45D4-9E09-C85210624B5B.jpeg
mear y no echar gota que ni el refranero lo conoces penca jajajaj
 
Y sigue la tía con todo su huele huele Jajajja

Ver el archivo adjunto 1570380
1) habla la que se da atracones y se pone fina filipina de su estilo de alimentación jajajaja es que me meo con ella de verdad parece que tiene 12 años. A ver lo que te dura y todos los kg que pierdes te doy dos meses más tirando a mucho ya...
2) si las mujeres como tú y más que te tendríamos que decir en “tu casa” porque se te a olvidado que tú criticabas a niños por guapos, feos, etc incluida una hija tuya?




Ver el archivo adjunto 1570392
mear y no echar gota que ni el refranero lo conoces penca jajajaj

Cada vez que dice estilo de alimentación imagino que está en una secta.

Se le va la cabeza con eso que nos comamos todos los hidratos del mercado. Deseando está en zamparse uno de esos cruasanes rellenos de chocolate que le compraba el metralletas en el Carrefour.
 
Back