Clarisse Canal

Y ahi se ve la manga, la verdad es que si yo veo asi de guarreta a mi hija le cambio el pijama pero ya de ya.. hay veces que tengo q cambiarla 3 veces en un dia.. pero me puede ver las manchas jajajaja no entiendo comp puede verla asi y dejarla
 

Adjuntos

  • 4A497C4B-AA73-4AE6-8DF2-6DB7D10FC12D.png
    4A497C4B-AA73-4AE6-8DF2-6DB7D10FC12D.png
    523,5 KB · Visitas: 102
  • 5122E969-9501-40B2-B3ED-B1592F6CFB51.png
    5122E969-9501-40B2-B3ED-B1592F6CFB51.png
    523,5 KB · Visitas: 98
Las fotos de @estrellitadimetú y mi gif es del mismo pijama, pero ojo, son de dos vídeos diferentes con una semana de diferencia, así que es bastante probable que la niña haya llevado ese pijama muchos días así (quiero pensar que es del mismo día pero a saber).
 
Te pongo un gif. Y eso que en el gif pierde calidad, las manchas parecen más suaves...
Es solo un ejemplo, no se aprecia bien del todo en este cacho, no lo muestra todo, pero he pillado este trozo a modo de ejemplo. Se puede ver un poco la camiseta y la manga (la otra manga también está mal, pero en este trozo no se ve)

Madre mía! Si se ve si....
 
No sé si lo han comentado pero no puedo leerlo todo en esto momento, estaba viendo el vídeo y me sorprende que corte el momento donde la niña ve la cocinita, para mí ese momento es el más bonito, la sorpresa cuando la ve y pasa de ahí a la niña ya en la cocina. Me parece curioso y otra cosa, tanta sorpresa y ya diciéndole con los ojos vendados de que color quieren la cocina... Pero calla!! Que no sepa lo que es y se lleve la sorpresa, en fin.
 
Joder...el pijama :nailbiting:

A mí es que ya de por si me parece una guarrada tener a la cría todo el día con el pijama comiendo, jugando y demás y luego meterlas a la cama con el mismo, pues ni os digo varios días o_O
 
Las fotos de @estrellitadimetú y mi gif es del mismo pijama, pero ojo, son de dos vídeos diferentes con una semana de diferencia, así que es bastante probable que la niña haya llevado ese pijama muchos días así (quiero pensar que es del mismo día pero a saber).
Ufff no me había fijado en el pijama... encima de dos videos diferentes.... a mi me daría vergüenza sacar así a la chiquilla en un video, a lo mejor ella no lo ve tan grave porque para ella puede que sea algo normal que esté asi.... vaya tela...
 
Ufff no me había fijado en el pijama... encima de dos videos diferentes.... a mi me daría vergüenza sacar así a la chiquilla en un video, a lo mejor ella no lo ve tan grave porque para ella puede que sea algo normal que esté asi.... vaya tela...
Claro, eso creo yo. Para que no te chirría ni te pongas de los nervios es que debes haber acogido ya a todos los ecosistemas y manchas en tu vida y les has hecho pasado a formar parte de tu familia.
Hay gente a la que la mierda y la roña no les molesta, no reparan en ella.
Pero cuidao, que la Tanara es una obsesa de la limpieza dice siempre.
 
Yo siempre que veo un vídeo suyo veo a la niña con ese pijama... comiendo macarrones, pintando...Que le quite la ropa de calle para estar en casa me parece muy bien, pero eso ya es de cochina!! En el Primark hay pijamas o conjuntos baratitos para que la niña esté agusto en casa y no use lo mismo para dormir, y lo más importante, que no vaya con manchas más grandes que ella!
 
Back