Clarisse Canal

Yo normalmente siempre le pongo el pijama cuando venimos del cole o algo.. si vamos a salir otra vez no.. pero el pijama esta limpisimo.. y ya ni loca la meteria en la cama con el pijama sucio!!! Vaya.. duerme sin calcetines y todo porque anda con ellos por toda la casa.. en fin.. no todas somos iguales.. eso si yo nunca he dicho.. es que yo soy una obsesa de la limpieza.. creo q cada uno sabe como lleva las cosas y no ha de ir por ahi pregonando de que es muy limpia.. eso dice mucho de una persona..
 
En el video de ayer nuevamente los mismos clips que salieron en el canal de Marti, tan vaga es que ni se molestó en poner otros clips y para rellenar video y no tener que trabajar... metiendo el bebé llorón ese que Martina pasaba por completo dela muñeco y no me extraña, para que hace un canal de juguetes si luego mete en su canal esos juguetes?
Sin embargo del cumple de Marti saca 3 clips y lo exprime para el siguiente vídeo... si estuviera haciendo videos diarios lo entendería pero para los pocos videos que sube que encima tenga que ir a cuenta gotas... apaga y vámonos!
 
Pero como va a hacer vlogs diarios si se ahoga en un vaso de agua, y lo del pijama me parece una cochinada meterla en la cama asi, por lo menos la baña y se ve que al cole va limpita pero vamos que grabarla así, me parece un poco penoso por su parte, que se vea así de sucia
 
que cada cual sea como quiera ser si a ella que puede decidir como salir con pelo sucio no sucio...pero la niña NO puede decidir de que manera la saca la madre ya la he visto en dos videos igual quiero imaginarme que sea el mismo dia pero YO no grabaria asi (ni de otra forma) amis hijos me iria corriendo a ponerle otro pero ese pijama no esta sucio de haber jugado con el o haber pintado mas bien creo que son lamparas de comida sobretodo en la manga de la niña haberse limpiado la boca con el y de habeele chorreado algo pijama abajo .... en fin esas cosas deberian de tenerse mas en cuenta y pensar mas en los pequeños


pues yo creo que quizá sean manchas difíciles de quitar de estas que como no le eches algún producto y frotes no salen, y esta pues lo habrá lavado tal cual.. Es que sí que yo creo que a las niñas las lleva limpitas.
 
pues yo creo que quizá sean manchas difíciles de quitar de estas que como no le eches algún producto y frotes no salen, y esta pues lo habrá lavado tal cual.. Es que sí que yo creo que a las niñas las lleva limpitas.
si ducharlas lo hace porque todo lo vemos,puesto que sean manchas dificiles no es esa la cuestion es grabar con esas trazas ala niña imagino que todos los pijamas no tendran manchas dificiles de quitar y tambien creo que tenga otro pijama
 
Esas manchas me parecen de colacao y cosas asi.. no creo que sean dificiles de quitar.. ademas que la manga se ve guarra, si lo lavas se ve mancha pero no asi.. te lo dice una ama de casa jajajaj que me peleo con la lavadora que no veas..
 
Que cochinada lo de los pijamas. Por higiene, hay que tener un pijama solo para la hora de dormir, y para andar por cosa otra ropa.
Genera mucha suciedad dormir con lo mismo y pasar el dia en casa con lo mismo. Y eso que es una niña, que mancha mucho, ekksss.. da cosilla ver las fotos y gifs que habeis puesto. Y encima el pijama está como desgastado. Será que Tamara no se ha dado cuenta, que no creo, pero no se, y pensar que eso lo ve tanta gente. Aunque yo no me habia dado cuenta porque el video li miro desde el movil y la pantalla es mas pequeña. A las Cotis no se les escapa ni UNA
 
A mí me ha parecido siempre, a través de los vídeos, que había mucha falta de higiene.
En serio, la niña lleva unos lamparones en el pijama como si llevara años sin lavarlo. A qué juega Clarissa? Cada cuánto echa a lavar los pijamas? Nunca! Madre mía qué pena de niñas.
Luego si os fijáis tiene siempre las mismas sábanas puestas en su cama. Ella todo el rato el pelo sucio...
En fin, no sigo porque me esta sentando fatal al estómago.
Hay varios vídeos que ella dice que es muy obsesa de la limpieza. Sí, chata, dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Diiiiioossss lo de las sabanas es totalmente cierto!!!!! Con el gustico que da meterte en una cama con sábanas limpiiiiitas, que huelen súper bien, recien cambiadas....y ella que duerme ahí con la niña y todo, todo sudado...que assssco.
El pijama tiene tannnntisima mierda que un día decidirá irse por si mismo andando a la lavadora. Eso no son manchas de un día, me atrevería a decir que no son manchas ni de una semana, esos lamparones resecos vienen de hace ya.

Mi pregunta es...no es capaz de subir vídeos diarios porque dice que tiene que cuidar de las niñas, pero teniendo en cuenta que no pone lavadoras (con lo que conlleva tender, planchar y guardar), los desayunos los hace Joni si está en casa, la limpieza la veo hacerla a Joni un montón de veces y ahora Martina va al colegio...qué hace todo el día en su casa?????
 
Diiiiioossss lo de las sabanas es totalmente cierto!!!!! Con el gustico que da meterte en una cama con sábanas limpiiiiitas, que huelen súper bien, recien cambiadas....y ella que duerme ahí con la niña y todo, todo sudado...que assssco.
El pijama tiene tannnntisima mierda que un día decidirá irse por si mismo andando a la lavadora. Eso no son manchas de un día, me atrevería a decir que no son manchas ni de una semana, esos lamparones resecos vienen de hace ya.

Mi pregunta es...no es capaz de subir vídeos diarios porque dice que tiene que cuidar de las niñas, pero teniendo en cuenta que no pone lavadoras (con lo que conlleva tender, planchar y guardar), los desayunos los hace Joni si está en casa, la limpieza la veo hacerla a Joni un montón de veces y ahora Martina va al colegio...qué hace todo el día en su casa?????
Hacer que juegue su hija delante de la cámara :)
 
Back