Clarisse Canal

Yo no comparto esto Que has comentado: “está claro que sí no me lo puedo permitir y quiero tener hijos los voy a tener igualmente.” Considero que cuando quieres ser padre tienes que tener una estabilidad económica y emocional. No puedes ser egoísta y aunque no te lo puedas permitir tener un hijo por tus ansias de ser madre, por que al fin y al cabo traes una vida.
Tambien son egoístas las madres que les a fallado el método anticonceptivo y lo an querido tener pero para las vacunas que es de lo que estamos hablando no tienen tendrían que abortar entonces proque si no tienes para vacunas no puedes ser madre. Porque eres irresponsable por no pensar en las vacunas
 
Hay un millón de caso sobre este tema y suena a que no estoy a favor y parece pesada pero si estoy a favor de ellas. Y se lo que es un mes contando las monedas ( es un dicho) por una vacuna pues imagínate una madre que no llega a fin de mes
 
Tambien son egoístas las madres que les a fallado el método anticonceptivo y lo an querido tener pero para las vacunas que es de lo que estamos hablando no tienen tendrían que abortar entonces proque si no tienes para vacunas no puedes ser madre. Porque eres irresponsable por no pensar en las vacunas
Mejor me voy a reservar mi opinión respecto a lo que opinión de estos temas... por que paso de crear polémicas y debates. Simplemente yo creo que las vacunas son muy necesarias sobre todo la del bexero o la del prevenar (que cuando Nacio Martina era de pago) junto con las del calendario de vacunas que entran en la seguridad social
 
Creo que cuando te planteas ser padre, tienes que ser consciente de que hay vacunas que valen mucho dinero y que debes de priorizar en la salud de tu hijo... estamos de acuerdo de que es una putada que nos hagan pagar cada 3 meses 100€ por una vacuna... pero yo con Martina que él prevenar en ese momento era de pago (ahora ya está en la SS) lo que le dije a mi familia es que en vez de regalarme cualquier cosilla por navidad que no iba ser tan necesario, que me regalase una vacuna y entre eso y el priorizar en otras cosas le pusimos las vacunas de pago... ahora se que vendrán muchas a echarseme encima!! No quiero que nadie se sienta mal, pero es mi forma de ver este tema
Tu también eras irresponsable porque cuando nació martina (por lo que as dicho no tenías para la vacuna que lo perdiste por Navidad y eso que me parece genial proque yo también lo haría) ya que tú das a entender por lo menos yo lo entiendo así que no tenías para pagarlo tú sola ya que tú familia te ayudo que me parece Genial.
 
Mejor me voy a reservar mi opinión respecto a lo que opinión de estos temas... por que paso de crear polémicas y debates. Simplemente yo creo que las vacunas son muy necesarias sobre todo la del bexero o la del prevenar (que cuando Nacio Martina era de pago) junto con las del calendario de vacunas que entran en la seguridad social
Y repito estoy de acuerdo en todo lo que dices. En este cometario.
 
Tambien son egoístas las madres que les a fallado el método anticonceptivo y lo an querido tener pero para las vacunas que es de lo que estamos hablando no tienen tendrían que abortar entonces proque si no tienes para vacunas no puedes ser madre. Porque eres irresponsable por no pensar en las vacunas
Ya bueno la seguridad social tampoco te paga un cochecito, una cuna, la ropa una mochila de porteo, el vigilabebes, la silla de coche a contra marcha, los pañales, la leche, los libros de tus hijos cuando empiezan el colegio, y muchísimas cosas más... peros son cosas que se tienen que tener en cuenta y que tú debes de tener un orden de prioridades, y PARA MI las vacunas son de las cosas más importantes
 
Ya bueno la seguridad social tampoco te paga un cochecito, una cuna, la ropa una mochila de porteo, el vigilabebes, la silla de coche a contra marcha, los pañales, la leche, los libros de tus hijos cuando empiezan el colegio, y muchísimas cosas más... peros son cosas que se tienen que tener en cuenta y que tú debes de tener un orden de prioridades, y PARA MI las vacunas son de las cosas más importantes
Y me aparece muy bien pero la seguridad social si tendrían que pagar las vacunas que es de lo que estamos hablando que PARA Mi también son importantes.
Y déjame decirte que no todo lo que dices tiene que porque ser nuevo. Que todos los ascesorios que dices alguien se lo a podido dar o vender.
 
Tu también eras irresponsable porque cuando nació martina (por lo que as dicho no tenías para la vacuna que lo perdiste por Navidad y eso que me parece genial proque yo también lo haría) ya que tú das a entender por lo menos yo lo entiendo así que no tenías para pagarlo tú sola ya que tú familia te ayudo que me parece Genial.
Yo no he dicho eso, lee bien!! He comentado que yo a mi familia le decía que en vez de regalarme algo que a lo mejor no me venir bien o no iba a necesitar tanto, prefería que me regalase una vacuna. Es que es muy diferente!
 
Yo no he dicho eso, lee bien!! He comentado que yo a mi familia le decía que en vez de regalarme algo que a lo mejor no me iba a venir bien o no iba a necesitar tanto, prefería que me regalase una vacuna. Ya que un recién nacido pues si le regalas en navidad un juguete tampoco le va hace ilusión y no se va a enterar...
 
Yo no he dicho eso, lee bien!! He comentado que yo a mi familia le decía que en vez de regalarme algo que a lo mejor no me venir bien o no iba a necesitar tanto, prefería que me regalase una vacuna. Es que es muy diferente!
Me da lo mismo para mi eso es que lo necesitás proque si no lo pides y punto, proque yo si tengo lo que no no voy hacer es quitar a mis hijos los regalos (en general) de Navidades por una vacuna. Que cuando no te dan la razón madre mía.... Pues hija es lo que toca no todo el mundo tiene ese pensamiento de pedir a tu familia una vacuna cuando tú te lo puedes permitir. Yo lo entiendo así y lo sigo entendido. La que tiene que leer bien eres tú qué digo que yo lo entiendo así guapa relaja la rajas con las exclamaciones que si no tienes razón para mi con resto lo respetas como yo repeto lo que tú piensas tomate tila que te hace falta que te veo que te estás enervado.
 
Deja de de editar anda jajajajjajajaja que cada ves pones más cosas. Que lo del recién nacido no lo as dicho jajajaajajajajajja
Edito: que si quieres quedar bien me parece genial pero no pongas cosas que no as dicho antes y si no di edito proque sale cuando lo escribes y cuando editas. Y no dices nada de recien nacido y con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho y vuelvo a decir que opino como tú pero en algunas cosas no.;)
 
Última edición:
Voy abrir un campaña de .org para que las vacunas sean obligatorias para todos los menores, porque es un tema que me toca muchos los coj... El problema también es que muchos extranjeros vienen a España sin esas vacunas y al final enfermedades que ya estaba erradicadas, pues vuelven de nuevo.

Ahora la culpa la tienen los extranjeros de traer enfermedades raras. Suenas un poco racista. Las vacunas de pago son para prevenir pero no son obligatorias ya que hay muy pocas probabilidades de que ese niño pille esa enfermedad X y si da el caso le ponen la vacuna y a casa. Mi hijo tiene todas las vacunas menos las de pago, porque no lo veo necesario sabiendo por estadísticas que es muy complicado que las pillen. Infórmate antes de montar una org. La salud de los niños es importante pero vacunarles por cosas innecesarias tampoco son sanas.
 
Back