Clarisse Canal

Gracias a todas las que habéis comentado un comentario de este estilo jajajjaa os quiero primas!!
Anímate un día y haz algún vídeo tipo: Qué como en un día y rutina de ejercicios. Pero reales porfa, de postureos hay muchos :ROFLMAO:
Yo también estoy en modo depuración y hace mil que no hacía ejercicio y me está costando la vida :arghh:
 
Anímate un día y haz algún vídeo tipo: Qué como en un día y rutina de ejercicios. Pero reales porfa, de postureos hay muchos :ROFLMAO:
Yo también estoy en modo depuración y hace mil que no hacía ejercicio y me está costando la vida :arghh:
Tía quiero hacer depuración y limpiar el organismo, pero no sé qué hacer... como lo haces tú?
 
Y por el día te hinchas a comer lo que te da la gana?? Yo pensaba que tenías que estar tomando batidos de hortalizas o agua con algo durante días para poder depurar el cuerpo
Yo no hago depuraciones a lo "bestia"...Voy cenando la sopa cada semana o cada dos semanas, o un par de días seguidos. Yo soy más de tener constancia que de "épocas de mucho y épocas de nada".
 
Ya he comentado muchas veces por aquí, que por que no respondo los privados... enserio os quejáis por todo, si respondo por aquí por que respondo y si no te respondo es que te ignoro. Paso!!
Alucino, ¿acaso no tengo motivos para quejarme? Relajate anda, que por tener aquí 4 comentarios buenos ya te estas viniendo arriba. Lo digo basicamente porque el tema coñocienta habia quedado zanjado, seguir soltando mierda en el tag del otro día fue una auténtica sobrada. Lo mismo que te aplaudi cuando te mojaste en su momento te digo esto ahora. Me está tocando bastante los huevos tu actitud asi que aprovecho y ya lo suelto todo.
 
Tía quiero hacer depuración y limpiar el organismo, pero no sé qué hacer... como lo haces tú?
A ver en realidad necesito volver a comer sano, pero me gusta empezar a depurar, intento beber mínimo 2L de agua (habitualmente como con cocacola y suelo beber nada de agua) y sobretodo tomar fruta. Evito los embutidos porque aunque sean pavo suelen tener bastantes porquerías hechadas. En resumen; proteina (pollo/pescado) para almorzar con alguna verdura, fruta para meriendas/cenas o sopas sin fideos o arroz. Comer verduras y frutas crudas.
Tengo un amigo que un día a la semana se alimenta de agua y aquarius de naranja pero esto me parece excesivo :muted:
A mi lo que más me cuesta es el ejercico:punch:
 
Alucino, ¿acaso no tengo motivos para quejarme? Relajate anda, que por tener aquí 4 comentarios buenos ya te estas viniendo arriba. Lo digo basicamente porque el tema coñocienta habia quedado zanjado, seguir soltando mierda en el tag del otro día fue una auténtica sobrada. Lo mismo que te aplaudi cuando te mojaste en su momento te digo esto ahora.
Considero que te he hablado con mucho respespeto en todo momento... y tú no hace más que atacarme por todo lo que te digo, así que si alguien creo que se tiene que relajar eres tú.
 
Back