Clarisse Canal

A ver en realidad necesito volver a comer sano, pero me gusta empezar a depurar, intento beber mínimo 2L de agua (habitualmente como con cocacola y suelo beber nada de agua) y sobretodo tomar fruta. Evito los embutidos porque aunque sean pavo suelen tener bastantes porquerías hechadas. En resumen; proteina (pollo/pescado) para almorzar con alguna verdura, fruta para meriendas/cenas o sopas sin fideos o arroz. Comer verduras y frutas crudas.
Tengo un amigo que un día a la semana se alimenta de agua y aquarius de naranja pero esto me parece excesivo :muted:
A mi lo que más me cuesta es el ejercico:punch:
Ya... a mi el ejercicio no me está costando, pero hay aveces que la dieta me puede :( yo tengo una amiga que bebe agua con sirope de arce, limón y canela durante una semana solamente... debe de ser horroroso
 
Ya... a mi el ejército no me está costando, pero hay aveces que la dieta me puede :( yo tengo una amiga que bebe agua con sirope de arce, limón y canela durante una semana solamente... debe de ser horroroso
No sé si admiro a esas personas o me horrorizan. Yo tengo bajadas de tensión constantemente y no podría permitirme hacer eso y menos haciendo ejercicio:eek:
Además me parece contraproducente, cuando vuelve a entrar comida en el cuerpo hará efecto rebote
 
Estoy de acuerdo.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, no vaya a ser que le caiga una demanda por un simple comentario y se líe parda.

Edito: yo en el lugar de Tamara, zanjaría el tema con mamá tatuada and company.
Que aparte de aburrir, sólo le va a traer problemas (consejo personal).

No sé si tendrá razón o no Tamara diciendo eso de que cobraba en negro, pero ojo, le decís a Tamara que tenga cuidado, pero de la otra no decís nada y eso sí que es grave, una persona, cualquiera que sea que esté cobrando y no pagando impuestos, aparte de ser asqueroso y repugnante es un delito muy grave y todos tendríamos que señalar con el dedo y denunciar a esa gente que luego bien que tiran de la s.social! (Ojo!, no hablo de la tatuada esta que no la conozco de nada ni veo sus vídeos ni la sigo en ninguna parte)
 
Back