Clarisse Canal

Yo tampoco pongo la sábana, solo el nórdico con la funda.
Eso sí lavas la funda nórdica todas las semanas, y no creo que sea el caso de nuestra Queen.

Me acabas de leer el pensamiento. Justo iba a escribirlo.
Con lo que le debe tardar en secar la ropa en la cocina o colgada de la puerta no me la imagino lavándola todas las semanas siendo doble la tela.
 
Yo así no limpiaría mi casa, PERO he visto rutinas de limpieza con más vergüenza ajena. Sara inisterra utiliza toallitas para limpiar superficies, con eso digo todo. No hay nada mejor que un cubo con agua caliente y ponerle producto favorito tipo amoniaco, algún multiusos tipo tenn etc., tantos botecitos a mi eso me cabrea, pero hablo personalmente y como lo haría yo. Utilizar un trapo sin escurrirlo y venga a echar spray por todos lados me parece una cerdada.
Si limpio la cocina, vacío cubo, lo vuelvo a llenar y la limpio (con su trapo correspondiente), si voy a los baños agua limpia con producto y lo limpio con su trapo correspondiente, no hace falta ser profesional para este tipo de cosas.
 
Lo que me ha parecido curioso es que use bayetas nuevas.
Esos plumeros los lavará? O como con otras cosas, dicho por ella, cuando estén llenos de mierda los tirará y comprará otros?
 
Dice...”el principal problema que tengo con la cocina es que es muy estrecha...”
chica el principal problema que tienes con la cocina es que tienes mil cacharros inútiles por medio...más orden y menos pasar las cosas de un sitio a otro
No puedo con ella y su vagancia

Nadie va a comentar su peinado ???? Alucinando
 
Lo que me ha parecido curioso es que use bayetas nuevas.
Esos plumeros los lavará? O como con otras cosas, dicho por ella, cuando estén llenos de mierda los tirará y comprará otros?
El día que grabó la compra en Mercadona, entre otras lindezas, venía un pack de bayetas. Ya me la imagino: ah Joni, que no se te olviden las bayetas que voy a grabar mi rutina limpiando y quiero que las bayetas luzcan lustrosas. Y ahí las tenemos.
Yo es que los plumeros aún no sé cómo los venden... No sé que utilidad tienen, en serio.
 
Si cuando dice que que tiene un vlog súper largo que editar que en bruto es una hora y lo recorta a 28-30 .... si su rutina de limpieza dura 3 horas ni de coña el vídeo duraría 12 min ... como mucho 30-60 min , ademas que de diaria sería discutible ... no la veo todos los días 3 horas limpiando , porque si lo hiciera ya iría por la talla 36.
vaga y mentirosa.
 
Si cuando dice que que tiene un vlog súper largo que editar que en bruto es una hora y lo recorta a 28-30 .... si su rutina de limpieza dura 3 horas ni de coña el vídeo duraría 12 min ... como mucho 30-60 min , ademas que de diaria sería discutible ... no la veo todos los días 3 horas limpiando , porque si lo hiciera ya iría por la talla 36.
vaga y mentirosa.
Yo que soy adicta a estos vídeos ( los de limpieza), ya te digo yo que no. Mínimo 30 minutos de vídeo en una limpieza "xeitosa", es decir, apañada.... ( Alguna forera gallega que me ayude a traducir xeitosa, porfaplis).
 
Ver el archivo adjunto 1379513Elestractor debe ser de otro siglo , porque hasta donde yo se te quita el humo pero oler deja olor , debe ser que toda su cada huele a fritanga y está mimetizado el olor ... y a la azotea no se en vuestros bloques pero al mío para tender si que podemos, porque sino no tenemos otro sitio para hacerlo.
Bueno que ponga ahora la excusa de no poder tender en la azotea se la medio compro, pero todo este tiempo atrás? Con milongas a otras....
 
Back